Subastan 900 objetos de las películas más icónicas de Hollywood
En el mes de diciembre Prop Store subastará objetos de película como las botas de Julia Roberts en Pretty Woman o la chaqueta de Tom Cruise en Top Gun.
Si eres un apasionado del cine estoy segura de que más de una vez has soñado con luchar con la espada laser de Obi-Wan Kenobi en La guerra de las galaxias, o pasearte por las calles de Los Ángeles luciendo las botas negras de Julia Roberts en Pretty Woman. Unos sueños que pueden hacerse realidad gracias a Prop Store, que el próximo mes de diciembre sacará a subasta un total de 900 objetos que han pasado a la historia del cine de Hollywood.
Los días 1 y 2 de diciembre los apasionados del cine podrán hacerse con objetos tan icónicos como la chaqueta de Tom Cruise en Top Gun o el escudo que utilizó Russel Crow en Gladiator. Piezas únicas que han pasado a la historia del cine y con las que los promotores piensan recaudar hasta cinco millones de euros. Y no es para menos ya que el precio de salida de algunos de estos objetos podría superar los 10.000 euros.
La subasta de objetos míticos de Hollywood pretende recaudar más de 5 millones de euros
Todos aquellos que quieran pujar por alguno de los 900 objetos de película tendrán que preparar la cartera. Las botas negras con las que Vivian encandiló al multimillonario Edward en Pretty Woman están valoradas en unos 16.500 euros. Y la cazadora de Tom Cruise en Top Gun sube hasta los 17.500 euros.
Si eras fan de Alien: el octavo pasajero seguro te encantaría tener la cabeza alienígena mecánica que aterrorizaba a Sigourney Weaver. Una pieza muy deseada que está valorada entre 43.000 y 65.000 euros. Una cantidad similar a la de el traje negro que lució Keanu Reeves Matrix Reloaded.
La espada de Conan El Bárbaro o el sombrero de Evita
En la subasta también podremos encontrar otros objetos como la espada con la que luchó Arnold Schwarzenegger en Conan El Bárbaro; el sombrero que llevó Madonna en Evita; el disfraz de Robin Williams en Hook o la mítica chaqueta gris y roja de Marty McFly en Regreso al futuro II, que auguran no se venderá por menos de 16.000 euros.