Brad Pitt y Nicole Poturalski se separan
El actor y la modelo han terminado el romance que comenzaron el pasado mes de agosto.
Tal como podríamos suponer a tenor de lo publicado hace un par de días, Brad Pitt y la modelo alemana Nicole Poturalski se han separado. La pareja, que fue descubierta el pasado agosto, está «totalmente terminada», según una fuente cercana a ella. La misma que añade que la relación entre ambos «nunca fue tan seria como se dijo» y que a pesar de lo que pudiera parecer, la ruptura se produjo hace algún tiempo.
El portal Page Six informó de que ese mes descubrió a Brad Pitt (56) acompañando a Nicole Poturalski (27) en el castillo del sur de Francia que él compró cuando estaba casado con Angelina Jolie. Todo hace suponer que ambos se conocieron en el restaurante Borchard, propiedad de Roland Mary, esposo de ella.
El matrimonio, de carácter abierto, ha sido fotografiado hace unos días en Berlín. Roland Mary acepta esta postura y entiende como “filosófico” el coqueteo de su joven esposa con el famoso actor, nombrado en alguna ocasión «el hombre más sexy vivo» por la revista ‘People’.
Brad Pitt y Nicole Poturalski, padres de siete niños
En cuanto a sus familias, la modelo Nicole Poturalski es madre de un niño de 7 años, Emil, que comparte con su actual marido. Por su parte Brad Pitt comparte seis hijos con su ex-mujer, Angelina Jolie. Ambos están luchando por la custodia compartida de cinco de ellos, menores de edad. Hablamos de Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14 ) y los gemelos Knox y Vivienne (12); ya que el mayor, Maddox, ya tiene 19 años.
El actor se encuentra en su casa en Los Ángeles y acaba de expresar su pensamiento político posando para una campaña de Joe Biden. En cuanto a su proceso judicial, el Daily Mail informó por primera vez de que Jolie se había separado de Sopori, una ex fiscal federal con sede en Los Ángeles que ha estado trabajando con su abogada principal, Samantha DeJean. Los representantes de Pitt no quisieron hacer ningún tipo de comentarios al respecto.