La novia de Brad Pitt vuelve con su esposo, con quien tiene una relación abierta
Nicole Poturalski se ha dejado ver junto a su marido, el restaurador alemán Roland Mary, que no se muestra muy contrariado con que su mujer visite regularmente a Brad Pitt.
En una relación abierta todo va y viene con suma facilidad. Y así ha sido con la última y jovencísima novia que ha tenido Brad Pitt. Se trata de la modelo Nicole Poturalski, de 27 años, cuya relación fue confirmada por el portal Page Six este pasado mes de agosto. No obstante, esta misma semana la hermosa joven reaparecía junto a su marido, el restaurador alemán Roland Mary de 68 años. Sólo un mes después de pasar una temporada con el actor americano en el castillo que éste posee en el sur de Francia.
Nicole Poturalski y Roland Mary, que tienen un hijo en común de siete años, fueron vistos riendo y fumando con amigos en el restaurante de él, llamado Borchardt. Según informa el Daily Mail, la pareja tiene una relación abierta y Roland Mary «no está interesado en aparecer celoso del coqueteo extramarital de su esposa con el actor».
Nicole Poturalski ha estado con Brad Pitt durante el verano
Así, Nicole Poturalski y Brad Pitt, de 56 años, se conocieron en el mismo restaurante, Borchardt, el pasado verano. A parecer, la modelo de origen polaco voló a Los Ángeles unas semanas después del encuentro con el protagonista de Once Upon a Time in Hollywood. Esta se hizo novia de Brad Pitt y ambos comenzaron a salir. De hecho se les vio juntos en un concierto de Kanye West el pasado mes de noviembre.
De sobra son conocidas las numerosas relaciones amorosas que ha tenido el galán de Hollywood. No obstante, dos han sido los amores de su vida. Brad Pitt se casó con Jennifer Aniston en el año 2000 y se separó de ella en 2005 cuando los rumores de su relación con Angelina Jolie eran vox populi tras coincidir en el rodaje de «Sr. y Sra.Smith». Comenzó entonces un noviazgo oficial con ésta, con quien tiene en común tres hijos naturales y tres adoptados. Ambos se casaron en 2014 y solo dos años después terminaron su relación de una forma turbulenta, incluida la lucha por la custodia de sus hijos.