‘Liberty’ el nuevo juguete sexual de Lily Allen
La cantante Lily Allen, lanza ‘Liberty’ un estimulador femenino diseñado para la mujer independiente que disfruta de su sexualidad. ¡Y es muy top!
Los especialistas aseguran que disfrutar de una vida sexual aporta numerosos beneficios para la salud. Con el tema de la pandemia, hemos cambiado nuestros hábitos, inclusive en el terreno sexual. De hecho ha aumentado la práctica de la masturbación como método de placer, convirtiéndose en un gran aliado para sobrellevar la situación. Por ello, la cantante británica, Lily Allen quien aboga por el empoderamiento femenino, se ha unido a Womanizer, una marca especializada en el desarrollo de productos premium para la vida sexual, para crear Liberty, su propio juguete sexual.
Consiste en un modelo edición limitada «diseñado para la mujer independiente que disfruta de su sexualidad». Es un aparato de diseño sencillo y tamaño pequeño que cuenta con los colores que marcan tendencia esta temporada, el rosa y naranja.
Liberty, el juguete sexual que ha diseñado Lily Allen para Womanizer
Este modelo tiene seis niveles de intensidad y dispone de la patentada tecnología Pleasure Air Technology, la primera en estimular las sensibilidades nerviosas del clítoris con ondas suaves de presión. Lily asegura que «la sensación con Liberty es completamente diferente. Este tipo de gadgets permiten tener uno o varios orgasmos en muy poco tiempo».
Allen lanzó su carrera al estrellato en 2006 con temas como Smile o LDN. Actualmente acumula millones de seguidores en redes sociales, es madre de dos niñas y recientemente se ha casado, por segunda vez, con el actor americano David Harbour. Su relación con Womanizer surge tras mencionar el uso de uno de sus productos en My Thoughts Exactly, su libro autobiográfico y bestseller publicado en 2018.
La masturbación continua siendo un tema tabú para las mujeres
Lily pretende normalizar el tema porque, aunque la masturbación en la mujer es actualmente un tema en boga, todavía existe una gran estigma y vergüenza alrededor de ello. Además de falta de información y educación. Una encuesta global realizada por la marca ha demostrado que todavía existe una brecha considerada entre hombres y mujeres en todo el mundo, alcanzando una distinción del 68%.
En cuanto a España, los hombres se masturban 203 veces al año y puntúan su libido en un 7.8. En cambio, las mujeres se masturban 68 veces y clasifican su libido en un 7.0. Además, es llamativo que el 33%, es decir, una de cada cinco mujeres en España asegura no masturbarse en absoluto, en comparación con el 8% de los hombres.
Entre los beneficios de una masturbación femenina, investigadores aseguran que ayuda en la disminución del dolor menstrual, permite dormir mejor, reduce el nivel de estrés y ayuda a la prevención de infecciones. Esto se debe a que al abrirse el cuello uterino se liberan bacterias acumuladas. A su vez, algunos estudios demuestran que los orgasmos fortalecen el sistema inmunológico.