Scarlett Johansson y Colin Jost se han casado en secreto
La pareja lleva saliendo desde 2017 y se comprometieron en mayo de 2019. Su vida ha sido ante un reducido grupo de personas con las medidas de seguridad requeridas por la pandemia de Covid-19.
Scarlett Johansson y el co-guionista de ‘Saturday Night Live’, Colin Jost, se han casado. La pareja intercambió sus votos este fin de semana acompañados de algunos amigos íntimos y familiares en una pequeña ceremonia, según cuentan hoy en Meals on Wheels América.
“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana pasado en una ceremonia íntima siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según las indicaciones de los CDC”, explicaron en Instagram.
Una boda solidaria
La organización explicó a través de un comunicado que era el deseo de los recién casados utilizar su boda para una buena causa. “Scarlett Johansson y Colin Jost querían ayudar a los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil. Por eso apoyaron a @mealsonwheelsamerica”, dice el texto. De hecho, invitan a hacer una donación “para celebrar la felicidad de la pareja” haciendo clic en el enlace de su biografía.
Una relación discreta
Scarlett Johansson, de 35 años, y Colin Jost, de 38, están juntos desde mayo de 2017. Fue entonces cuando fueron descubiertos besándose entre bambalinas tras una entrevista en el televisivo ‘Saturday Night Live‘ donde trabaja él. Ese mismo mes de diciembre oficializaron su relación asistiendo juntos a la Gala del Museo Americano de Historia Natural.
La pareja ha permanecido desde entonces ajena a los medios y rara vez se les ha visto desde entonces juntos en público. Hasta que confirmaron su compromiso en mayo del año pasado. Según el portal Page Six, Colin Jost le regaló un brillante de once quilates a Scarlett Johansson valorado en unos 400.000 dólares. Y lo celebraron con una cena romántica en el Blue Hill at Stone Barns.
El matrimonio para Colin Jost
Jost bromeó el año pasado sobre el matrimonio en un evento benéfico en los Hamptons. Allí dijo a la multitud: “Tenía tanto miedo al matrimonio porque cada vez que hablo con alguien que acababa de casarse o estaba a punto de hacerlo, era como… ‘Oh, Dios mío, tienes que hacerlo… ¿Y si sale mal?’ Luego hablas con alguien que ha estado casado durante cinco años y te dice: ‘No te apresures… tienes toda la vida por delante. No tienes hijos. Son los peores”. Claramente parece que ya no tiene miedo.
Este es el primer matrimonio para Jost y el tercero para la actriz. Ella estuvo casada con Ryan Reynolds entre 2008 y 2010; y más tarde con el periodista francés Romain Dauriac, desde 2014 a 2017. Con él tuvo a su hija Rose, de seis años.