George Clooney: “Tener hijos con Amal me cambió la vida”
El actor reconoce en una entrevista que tras conocer a su esposa se dio cuenta de lo mucho que había desperdiciado el tiempo.
George Clooney ha sido elegido Hombre del año por la revista GQ y lo ha celebrado con una entrevista en la publicación. En ella ha dado una visión poco habitual de su vida familiar. Clooney, de 59 años, dijo que estaba convencido de que nunca quiso casarse ni tener hijos. Hasta que conoció a su esposa, Amal, de 42 años, con quien se casó en 2014. Entonces tuvieron a sus mellizos, Ella y Alexander, que ahora tienen tres años.
En la entrevista explica: “Durante 36 años, si un niño aparecía y comenzaba a llorar, le decía: ‘¿Estás bromeando?’. Y ahora, de repente, soy el padre de ese niño. ¿Sabes? Era de los que pensaba que nunca se iba a casar y tener hijos”.
George Clooney se sentía vacío sin Amal y sus hijos
Clooney prosigue reconociendo que no tenía una vida plena antes de Amal y sus hijos: “Voy a trabajar, tengo grandes amigos, mi vida está plena, lo estoy haciendo bien. Y no me di cuenta de lo vacío que estaba hasta que conocí a Amal. Y luego todo cambió. Entonces pensé: ‘Oh, en realidad he estado perdiendo el tiempo’. Nunca había estado en la posición en la que la vida de otra persona fuera infinitamente más importante para mí que la mía. Y luego agregué dos individuos más, que son pequeños y deben ser alimentados”.
El actor dirige películas para no abandonar su profesión
George también reflexionó sobre su carrera como actor y declaró: “La única forma en que puedes hablar honestamente sobre las cosas es incluirte a ti mismo y a todos tus defectos en todo lo que involucres. Cuando digo que Batman y Robin es una película terrible, siempre digo: Yo estaba también terrible en ella. Eso te permite la capacidad de decir: Habiendo dicho que lo acepté, también puedo decir que ninguno de estos otros elementos funcionó”. Quizás por esto pasó a estar detrás de la cámara porque no quiere que su edad le obligue a salir de la industria del cine que tanto adora.
Clooney afirmó que “me encanta este negocio. Y tampoco quiero tener 60 años y preocuparme por lo que algún director de casting o algún joven productor o ejecutivo de estudio piense de mí. Quiero involucrarme en los proyectos. Dirigir es como pintar, sólo que tú eres el pintor. Actuar, escribir, todo lo demás, son las pinturas”. El actor también se refirió al asunto y el veredicto de Breonna Taylor en su estado natal de Kentucky. “No puedo creerlo. Ni siquiera hay un cargo de homicidio involuntario para una mujer que estaba acostada en la cama y fue asesinada a tiros”. Frotándose los ojos, continuó: “Imagínense si esos fueran tres oficiales negros y pateasen la puerta de la casa de una persona blanca y disparasen”.
Clooney confirma que repartió 14 millones entre sus amigos
Dijo que espera que las protestas en su estado natal sigan siendo pacíficas. Y agregó que “hablan de saqueos y esas cosas. Bueno, ha habido una gran cantidad de cuerpos negros que han sido masacrados durante 400 putos años”. George también abordó los rumores de que un buen día regaló a 14 amigos un millón de dólares en efectivo a cada uno.
“Pensé, ya sabes, sin ellos no tendría nada de todo esto. Y todos éramos muy cercanos, y pensé que básicamente si me atropellaba un autobús, todos estarían en mi testamento. Entonces me dije: ‘¿Por qué diablos estoy esperando a que me atropelle un autobús?’ Recuerdo haber hablado con un imbécil realmente rico con el que me encontré en un hotel en Las Vegas. Un tipo ciertamente mucho más rico que yo. Y recuerdo que había salido la historia a colación y me preguntó asombrado. ‘¿Por qué hiciste eso?’ y yo pensé: ¿Por qué no lo harías tú, idiota?”.