La aurora boreal, inspiración de la última edición limitada de Mercadona
Ya han llegado los lotes especiales de Navidad a la Perfumería de Mercadona, opciones sugerentes y acertadas para todo tipo de clientes.
Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y preparados el papel y el boli para hacer la lista de regalos que pediremos a los Reyes Magos. Juguetes, productos gourmet, ese capricho tecnológico… y también, seguro, algo relacionado con la belleza. Porque nos gusta cuidarnos y que nos cuiden. Y porque una sorpresa con un olor evocador hará que quien reciba el regalo piense en nosotros cada vez que lo use. Lo sabe La Perfumería de Mercadona, que ya está lista con sus lotes especiales, para que regalar fragancias, productos de belleza e higiene sea tan fácil como satisfactorio. Porque su abanico de posibilidades es tan amplio como el perfil de sus clientes.
Uno de los éxitos de esta época del año son los lotes de perfume de Mercadona, acompañados de productos de baño con la misma fragancia. Esta Navidad ofrece por primera vez sus perfumes Borealia, de edición limitada, inspirados en las espectaculares auroras boreales del norte de Europa. Un viaje a través de los sentidos con potentes notas florales y afrutadas con acordes acuáticos para ellas y una atrevida base de piña para ellos.
Para ellas, la estrella de Borealia
La versión femenina del lote Borealia de Mercadona llama la atención por su original packaging. Una estrella octogonal en tonos rosas que se abre por la mitad dejando ver en su interior tres sugerentes productos. En primer lugar, el perfume con notas cítricas y acordes acuáticos de 100 ml. Y junto a él, un gel de baño y un body milk hidratante, ambos perfumados con la misma fragancia.
Borealia de Mercadona para ellos, la apuesta frutal
Y para los chicos, un estuche clásico también compuesto por tres productos. Además del Eau de Parfum, este lote masculino de Mercadona incluye un gel de baño perfumado y un after shave, todos de 100 ml. La loción para después del afeitado «hidrata y cuida la piel proporcionando una agradable sensación de confort», según explican desde Mercadona, y cuenta con unas agradables notas amaderadas, frutales y de ámbar.