A la venta la ficticia casa de Kris Jenner del reality de las Kardashian

La lujosa casa de Kris Jenner en las Kardashian tiene siete habitaciones, nueve baños y dos cocinas.

Foto: Realtor.com

Es una de las casas más famosas de la televisión y a pesar de que entre sus cuatro paredes han sucedido algunos de los momentos más importantes de la familia Kardashian, lo cierto es que nunca han vivido allí. Hablamos de la mansión de Studio en Los Ángeles, en la que se graba el reality Keep up with the Kardashian. Una espectacular vivienda que ahora sale a la venta por ocho millones de dólares. Sin embargo, su dueña no es Kris Jenner, ya que la matriarca de la familia Kardashian alquilaba esta casa para grabar el docureality.

La casa de Kris Jenner en ‘Keep up with the Kardashian’ sale a la venta por ocho
millones de dólares (Foto: Realtor.com)

La ficticia casa de Kris Jenner en el reality de las Kardashian

Si eres un gran seguidor del clan Kardashian seguro te conocerás cada rincón de la casa. Esta vivienda se utilizó en el reality como una ampliación de la casa de Kris Jenner, aunque lo cierto es que nunca vivió allí. Sin embargo, la mansión no solo ha acogido a la familia influencer, sino que también ha sido escenario de series de televisión como True Blood, American Horror Story o un anuncio de Victoria’s Secret.

La vivienda, conocida como Iredell Estate, está en Studio, una de las mejores ciudades de Los Ángeles. La casa tiene un total de 700 metros cuadrados, a los que hay que sumar los más de 3.500 metros cuadrados del jardín. El precio de venta de la finca es de 7.99 millones de dólares, unos 6.7 millones de euros.

La casa tiene 700 metros cuadrados, siete habitaciones, nueve baños, salón, sala de
cine, cocina y comedor (Fotos: Realtor.com)

Siete habitaciones, nueve baños y dos cocinas

La vivienda cuenta con siete habitaciones y nueve baños. La suite principal dispone de un jardín privado, dos vestidores, un baño con spa y un camino privado que da acceso a la piscina de agua salada y el jacuzzi. A esto hay que añadirle un despacho, la cocina, totalmente equipada y con chef privado, el comedor, una sala de cine, y un gran salón. Todo ello, decorado con un característico estilo mediterráneo.

En el exterior la vivienda dispone de otra cocina, una bodega, zona de descanso y
piscina con jacuzzi (Fotos: Realtor.com)

Sin embargo, las estancias continúan en el exterior de la vivienda, donde hay una cocina al aire libre, una bodega y una zona de degustación. Además, en el jardín encontramos una gran piscina rectangular de agua salada, un jacuzzi y una enorme extensión de hierva, decorada con una fuente y miles de árboles.

Subir arriba