Cara Delevigne sobre su marca de juguetes sexuales: «Es el trabajo más serio que he hecho»
Cara Delevigne se convierte en accionista de la marca de juguetes sexuales de alta gama Lora Di Carlo y colabora en su desarrollo.
Cara Delevigne, de 28 años, ha revelado que es copropietaria de una marca de juguetes sexuales. La supermodelo hizo el anuncio de que ha unido fuerzas con la marca de juguetes sexuales de alta gama Lora Di Carlo, y declaró que la empresa «significa para mí más que el trabajo que he hecho hasta ahora». La estrella dijo que: «Esto es más serio que nunca. Me tomó bastante tiempo entrar en esta aventura. Había una gran brecha en el mercado de marcas lideradas por mujeres y modelos femeninos fuertes y siento que Lora salió de mis sueños más locos. Esto significa para mí más que cualquier trabajo que haya hecho. Es integral, algo que las chicas necesitan, algo que los niños pequeños necesitan, algo que necesitan. Porque no se trata solo de placer, juguetes sexuales y sexo. Se trata de salud».
La estrella agregó que quería «ayudar a resolver problemas» con su marca de juguetes sexuales y comenzar un diálogo sobre la liberación sexual. Los precios de estos juguetes sexuales oscilan entre los 140 y los 290 dólares. Cara Delevigne también habló sobre esas fotos picantes suyas llevando un banco de sexo a su casa con su ahora ex-novia Ashley Benson, en mayo de 2019. Cara dijo: «¿Técnicamente qué es un banco de sexo? Pues una mesa de masaje, ya sabes, hay muchas cosas para la que puedes usarla. Me han dado masajes antes, está bien. Es una de las fotos más divertidas que he hecho en todos los tiempos».
Cara Delevigne sigue los pasos de Lily Allen
A principios de este año, Lily Allen presentó su propio juguete sexual, en asociación con la gama de juguetes para adultos Womanizer, convirtiéndose en su ‘Directora de Liberación’. La cantante, que mencionó a la marca en su autobiografía, My Thoughts Exactly, afirmando que sus juguetes sexuales “cambiaron mi vida”, y que colaboró con la compañía para crear su propio diseño único, que se vende al precio de cien dólares. En un video promocional de la campaña, Lily, de 35 años y madre de dos hijos, dice: «Tengo un pequeño secreto: me masturbo. Pero, ¿por qué decirlo en voz alta suena tan extraño?». En el vídeo se le ve rodando en una cama en pijama de seda antes de aplicarse el pintalabios. Lily continúa defendiendo el amor propio y el empoderamiento para las necesidades sexuales de las mujeres. Afirma que el juguete «cambió mi experiencia orgásmica por completo».
Lily afirma que: «Amarte a ti mismo debería ser la cosa más normal del mundo. Todos merecemos orgasmos increíbles, ¿verdad? Así que seamos abiertos al respecto. ¡Libérate, siéntete, ámate a ti mismo! Me masturbo, ¿y tú?». Acompañando a la breve promoción hay una entrevista más profunda con la cantante, en la que dice: «Hablo con mis amigos sobre masturbarme con bastante regularidad». Riendo, agregó: «¡Mis novias más que mis amigos varones, probablemente para hacerlas sentir menos incómodas!»
Ambas coinciden en la promoción de juguetes sexuales
Hablando de cómo llegó tan tarde al placer propio, Lily continúa: «No me masturbé en absoluto hasta que cumplí los veinte. Comencé a comprar algunos juguetes sexuales en ese momento de mi vida y Womanizer fue una introducción bastante temprana a mi colección. Me resultó bastante difícil llegar a un punto de placer hasta que encontré estos juguetes. Estuve de gira en EE.UU. y lejos de mi pareja durante un largo período de tiempo. Paseando por Nueva York pasé por delante de un sex shop y pensé ¡Oh, me involucraré en eso. Esa fue mi introducción, ¡fue innovador!».
Lily continúa: «Los juguetes sexuales todavía se consideran un tema tabú, ya que están relacionados con la masturbación y el placer femenino y creo que el placer femenino en sí mismo es un tema tabú. La única manera de hacer que dejen de serlo es hablar de ello». Lily explicó que usa juguetes con su pareja -se ha casado recientemente por segunda vez con el actor David Harbour– y agregó que le gustan los juguetes porque «me dan un orgasmo muy rápido». Y finaliza: «¡Cambiaron mi vida! Por favor, ve y prueba los juguetes sexuales, ¡son muy divertidos!».