Se confirma el noviazgo de Tamara Falcó con Iñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler terminará el año mucho mejor que como lo empezó, triunfando en el plano profesional y con un nuevo novio.

Aurelio Manzano. 23/11/2020

¡Habemus novio! Tamara Falcó, una de las reinas del papel couché y digna heredera de su madre, Isabel  Preysler, tiene novio. Según ha publicado en exclusiva el portal Vanitatis, el futuro marqués consorte de Griñón se llama Iñigo Onieva.

El afortunado tiene 31 años, ocho menos que ella, y es hijo de Iñigo Onieva, director de e-commerce del Grupo Barceló. Es el mayor de cinco hermanos, entre los cuales se encuentra la actriz Alejandra Onieva, conocida por su participación en varias series como Presunto Culpable. Estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universidad Antonio de Nebrija y actualmente se dedica al diseño de coches.

Se conocieron por varios amigos comunes

Al parecer, la pareja, que ya ha sido fotografiada dando románticos paseos, se conoció a través de varios amigos comunes. Lo que comenzó siendo una amistad, se ha convertido en el inicio de algo más serio. Tamara e Iñigo no se ha escondido y a través de sus redes sociales han ido publicando fotos junto a otros amigos, en eventos a los que han asistido desde principios de año, como cumpleaños…

Tamara Falcó terminará el año 2020 triunfando

Iñigo Onieva sustituye así en el  corazón de Tamara Falcó a Iván Miranda Álvarez-Pickman, un biólogo con quien la marquesa de Griñón rompía el pasado mes de mayo después de un breve romance. Apenas estuvieron juntos tres meses y su relación terminó en buenos términos.

Así pues, Tamara terminará este fatídico 2020 triunfando. En lo profesional, participa en varios formatos en dos cadenas nacionales de televisión, ha comenzado a estudiar cocina en una de las escuelas gastronómicas más famosas y su marca de ropa va viento en popa. En lo personal, acaba de encontrar el amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iñigo Onieva (@ionieva)

Sin duda una buenísima noticia después de que a principios de año perdiera a su padre, Carlos Falcó, debido al coronavirus. De él heredaba recientemente su título de Marquesa de Griñón, pocos días antes de que cumpliera 39 años el 20 de noviembre.  Según han declarado fuentes cercanas a la socialité: “Tamara está muy feliz y enamorada”. 

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba