Bella Hadid y sus dos nuevos tatuajes en árabe
La modelo se tatúa dos palabras en árabe en ambos brazos recordando su ascendencia palestina.
Bella Hadid rinde homenaje a sus raíces palestinas con dos nuevos tatuajes. La modelo de 25 años mostró los dos nuevos grafismos árabes que ha tatuado en sus hombros y que le ha hecho el famoso tatuador Dr. Woo. A él le ha dedicado su agradecimiento a través de sus perfiles sociales. «De @bellahadid al siempre amable y encantador Woo» subtitula sus fotos en Instagram. La citada escritura árabe se traduce como «Te amo» y «Cariño» en cada brazo. Unas palabras de las que Bella dio algunas pistas en clave humorística la semana pasada, compartiendo fotos del proceso de tatuarse sin revelar los diseños.
Los tatuajes en árabe son populares en la familia de Bella Hadid
Esta nueva impresión recuerda a Dua Lipa, la novia del hermano de Bella, Anwar Hadid. Ella tiene un diseño similar, la palabra «amor» en árabe, tatuada en su muñeca derecha. Estos son los tatuajes más grandes de la modelo, que también lleva impresa una pequeña rosa en la parte posterior de su brazo y un pequeño par de alas de ángel en la parte exterior de cada tobillo. Sin duda un tributo a su época como ángel de Victoria’s Secret.
Bella Hadid tiene una relación con Duke Nicholson
En lo personal, Bella Hadid tiene un relación con Duke Nicholson, el nieto del oscarizado actor Jack Nicholson. Pasó con él su último cumpleaños antes de irse de viaje con sus amigas a un destino de playa al que llegó en su jet privado. Duke Nicholson es hijo de la diseñadora Jennifer Nicholson y el ex-surfista profesional Mark Norfleet. En lo profesional, al igual que su abuelo, Duke ha encontrado en el cine su trabajo soñado. En 2019 trabajó en la película de miedo de Jordan Peele, Us, y ejerció como modelo para la portada del disco Norman Fucking Rockwell de Lana Del Rey.