Vuelven los pantalones fuseau, los leggins favoritos de Victoria Beckham que arrasaron en los 80

Los pantalones fuseau que arrasaron en los 80 regresan para lucirse por encima de los zapatos y ayudarnos a crear el efecto de piernas infinitas.

Fotos: @ninasandbech Instagram.

Los famosos pantalones fuseau fueron una de las prendas que más se llevaron en los años 80. Prácticamente todas tuvimos al menos un par en nuestro armario que nos poníamos sin parar. Sin embargo, tan pronto como vinieron, desaparecieron, y tras un tiempo fueron desterrados de las tiendas y revistas de moda. Todas nos deshicimos de ellos. Todas menos ella, Victoria Beckham. La ex Spice Girl siempre ha sido una gran defensora de estos leggins, pero ahora se convierte en una visionaria al adelantarse a las influencers de moda. Y es que los pantalones fuseau han vuelto y parece que se van a quedar por un tiempo.

Los pantalones fuseau vuelven a estar de moda y ahora la tira elástica se coloca
por encima del zapato (Foto: @ninasandbech Instagram)

Los pantalones fuseau vuelven a estar de moda

Para aquellos que nos los conozcan los pantalones fuseau son esos leggins que van sujetos al pie con una tira elástica que parte del bajo del pantalón. Esta pequeña tela sujeta el pie es lo que hace diferente a esta prenda, ya que por lo demás es exactamente igual que un leggin normal. La tira ayuda a estilizar y alargar la pierna, dando al look un estilo muy personal y que podemos calificar tanto de elegante, como de deportivo.

Los entendidos de la moda ya han empezado a usarlos en sus looks de street style, y la verdad es que el resultado es bastante positivo. Las influencers e it-girls los llevan con salones de punta, dejando la tira del pantalón fuseau por fuera del zapato, creando el efecto de piernas infinitas. Además, este modelo puede convertirse en nuestro pantalón de confianza del invierno, ya que al alargar el bajo, dejamos el tobillo cubierto y abrigado.

Victoria Beckham viajó a París el año pasado con los fuseau de su colección, que se venden por 550 euros. Fotos: Gtres y VB

El look working girl preferido de Victoria Beckham

Los pantalones fuseau pueden ayudarnos a conseguir el look working girl ideal. Estos leggins son muy cómodos, se adaptan perfectamente a la pierna y a pensar de que se lucen ajustados y tirantes, son fáciles de llevar. También su versatilidad a la hora de combinarlo con otras pendras son un punto a favor. Si te decantas por un modelo de color negro, lo mejor será lucir una parte de arriba llamativa o combinar una prenda básica con una blazer. Todo le sienta bien. Sin duda, Victoria Beckham es toda una visionaria.

Subir arriba