Madonna se hace un tatuaje por primera vez a los 62 años
Al igual que otros famosos, Madonna ha querido rendir homenaje a sus hijos dibujando bajo su piel sus iniciales.
Dicen que para todo hay una primera vez. Y eso es lo que debe haber pensado Madonna que, a los 62 años, y después de haber traspasado todo tipo de límites y barreras, ha decidido hacerse un tatuaje. En concreto ha utilizado las iniciales de sus hijos para esta primera inscripción, una moda poco original que también lucen otros personajes famosos. El dibujo que lleva bajo la piel de su muñeca izquierda es ‘LRDMES’ que corresponde a los nombres de Lourdes (24); Rocco (20); David (15); Mercy (14) y las gemelas Estere y Stelle, de 8 años.
“Tatuada por primera vez”, escribió la cantante de ‘Like a Virgin’ en Instagram el lunes por la noche. Madonna publicó unas fotos del tatuaje así como del proceso y el estudio que el tatuador East Iz tiene en el Shamrock Social Club de Hollywood.
Ver esta publicación en Instagram
El tatuaje de Madonna un homenaje a sus hijos
En las imágenes, la cantante todavía luce el cabello rosa brillante con el que sorprendió el pasado mes de octubre. Este homenaje permanente a su familia se produce poco después de que Madonna compartiera un extraño video navideño con sus seis hijos al tiempo que la mayor de la tropa, Lourdes, protagonizara una campaña de ropa interior para la firma Juicy Couture.
Esta moda de las iniciales también la ha utilizado Carolina de Mónaco, aunque no sobre su fina y delicada piel sino sobre la proa de su barco de recreo. De hecho ha bautizado al navío con el nombre de Pachá en honor a sus hijos P (Pierre), A (Andrea), CH (Charlotte) y A (Alexandra).
Otras famosas también se tatúan
Además de Madonna otros famosos han añadido nuevos tatuajes a sus cuerpos recientemente. Es el caso de la joven Billie Ellis que se hizo un dibujo secreto del que tampoco se sabe el lugar pero que podría estar relacionado con el título del disco que acaba de publicar, “Time Capsule”. Por su parte, Bella Hadid se ha hecho dos en los hombros mientras Meghan Fox ha impreso sobre su piel uno dedicado a su nuevo amor, el “pistolero” Machine Gun Kelly.
Sophie Turner ha rendido homenaje a su hija Willa; así como Chrissy Teigen y su marido, John Legend, se han tatuado ‘Jack’, el nombre del hijo que perdieron recientemente. Pero el moderno que se lleva la palma en esta moda sigue siendo Harry Styles que lleva más de cincuenta tatuajes repartidos por todo el cuerpo, desde el logotipo de los Green Bay Packers hasta barcos piratas.