Cuatro trucos de belleza que explican por qué Jennifer Lopez luce espectacular a sus 51 años

Jennifer Lopez revoluciona las redes sociales con unas espectaculares imágenes en bikini a sus 51 años.

Estoy segura que después de ver las fotografía de Jennifer Lopez en sus vacaciones en el Caribe todos hemos pensado: «Qué guapa y espectacular está la cantante». Y es que parece que el paso de tiempo se ha olvidado de ella, que a sus 51 años goza de una espectacular figura y una envidiable forma física. Ya pudimos verlo en su desnudo en la portada de su último disco

Sin embargo, y pese a lo que muchos puedan pensar, ni ha hecho un pacto con el diablo, ni el bisturí se ha convertido en su mejor aliado. El secreto de Jennifer Lopez para lucir espectacular a sus 51 años se basa en cuatro trucos de belleza: seguir una dieta de 1.400 calorías al día, practicar ejercicio a diario, dormir bien e hidratarse constantemente.

Jennifer Lopez presume de cuerpo en las redes sociales a sus 51 años
(Foto: @jlo Instagram)

Jennifer Lopez no consume más de 1.400 calorías al día

La alimentación es uno de los puntos más importantes en su rutina diaria. Según publica el Daily Mail, la cantante sigue una estricta dieta que ha elaborado la conocida entrenadora de los famosos Tracy Anderson. Esta se basa en consumir productos orgánicos, frescos y ricos en proteínas y nutrientes.

Cada mañana, JLo desayuna un batido de chocolate que contiene 90 calorías. Y es que según ha contado la propia cantante, la cafeína está totalmente prohibida en su dieta y lleva años sin beber café. En la comida suele optar por platos sencillos como las ensaladas. Una de sus favoritas es la que elabora con col rizada, semillas de calabaza tostada, queso, chalotes y, por supuesto, un chorro de aceite de oliva.

Para la cena, la cantante se decanta por platos un poco más elaborados, como una pechuga de pollo a la parrilla con coles de bruselas salteadas, salmón o carne de res. En caso de tener hambre entre horas, en lugar de caer en la tentación de los dulces, ella opta por una pieza de fruta. Todo ello, sin sobrepasar las 1.400 calorías al día.

JLo desayuna un batido de chocolate, come ensaladas y cena una pechuga de
pollo con coles de bruselas (Foto: @jlo Instagram)

Una rutina de ejercicio con sentadillas, burpees y abdominales

Para lucir ese cuerpo tan tonificado Jennifer Lopez complementa la dieta con otro de sus trucos de belleza: la rutina de ejercicio. La cantante es una amante del deporte, baila desde que era prácticamente una niña y subirse a los escenarios a cantar requiere de una buena forma física. Para ello, JLo cuenta con la ayuda de dos entrenadores personales: David Kirsch con el que trabaja cuando está en Nueva York y Tracy Anderson, cuando está en Los Ángeles.

Practica ejercicio tres o cuatro días por semana, le gustan los entrenamientos de alta intensidad y suele combinar todo tipo de ejercicios con el fin de moldear y tonificar las curvas. Su entrenador David Kirsch contó a Allure que siguen entrenamientos en circuito en los que practican sentadillas, burpees y hasta kickboxing. Y añade que los ejercicios de abdominales son uno de los favoritos de JLo.

Jennifer Lopez bebe mucha agua, duerme más de ocho horas y no se expone al sol

Junto con la alimentación y el deporte, la hidratación es uno de sus mayores secretos de belleza. La cantante contó a Hello! Magazine que bebe mucha agua. Sobre todo, antes de los entrenamientos, ya que le ayuda a esforzarse más y sacar un mayor provecho de la sesión.

Y, por supuesto, el cuatro y último secreto de bienestar de JLo es dormir. La cantante asegura que el descanso es su mejor arma contra el envejecimiento. En una entrevista a US Weekly contó que duerme entre siete y ocho horas al día como regla, aunque le encantaría llegar hasta nueve o diez horas. Y, por supuesto, desmaquillarse siempre antes de dormir.

Una rutina muy exigente a la que debemos sumar que Jennifer Lopez no consume alcohol, tabaco, ni se expone mucho al sol. Una claves que la ayuda a tener una piel joven y lucir como si tuviera 20 años menos.

Subir arriba