Romeo, la nueva estrella de la familia Beckham que sigue los pasos de sus padres

Romeo Beckham es el protagonista de la portada del mes de febrero de la edición italiana de la revista 'L’Uomo Vogue'.

Foto: @romeobeckham Instagram.

David y Victoria Beckham no paran de decir estos días que se sienten orgullosos de su hijo Romeo. El joven, que cumplió 18 años el pasado mes de septiembre, se ha presentado ante los medios protagonizando la portada de una de las revistas de moda más importantes del mundo.

En concreto, el segundo hijo de la pareja es la nueva estrella de la edición masculina de Vogue en Italia, L’Uomo Vogue, para la que ha posado en solitario en el mes de febrero. Unas fotografías con las que se muestra a un Romeo más maduro y dispuesto a seguir los pasos de sus mediáticos padres.

Romeo Beckham, portada de L’Uomo Vogue

Romeo Beckham se ha puesto bajo las órdenes del prestigioso dúo fotográfico formado por Mert Alas y Marcus Piggott, para ser la portada del mes de febrero de la revista L’Uomo Vogue. Una entrada triunfal al mundo de la moda, en la que su profunda mirada, heredada de su padre, sus finos rasgos y figura, heredados de su madre, y su apellido, Beckham, le convierten en el modelo perfecto de las grandes firmas de lujo.

El joven de tan solo 18 años es el segundo hijo del matrimonio Beckham. Nacía en septiembre de 2002, tan solo un año antes de que la familia se trasladara a nuestro país, por el fichaje del futbolista por el Real Madrid. Tiene tres años menos que Brooklyn, con el que mantiene una excelente relación. Ambos pasaron sus primeros años de vida en España, donde estudiaron en el prestigioso colegio Runnymede College, un escuela británica ubicada en La Moraleja y cuyo coste por curso asciende a más de 10.000 euros.

Romeo Beckham posa como modelo para protagonizar su primera portada en la
edición italiana de la revista L’Uomo Vogue (Fotos: @romeobeckham Instagram)

La moda y el deporte son sus grandes pasiones

Desde que era muy pequeño, Romeo Beckham demostró su gran habilidad con los deportes. De hecho, en la actualidad juega en el Inter de Miami, el equipo que su padre ha creado y gestiona en la ciudad de Florida, EE.UU. Sin embargo, ya de adolescente, su pasión deportiva cambió por el tenis. Sus padres le construyeron en casa una pista para que pudiera entrenar, e incluso llegó a ingresar en la prestigiosa Academia de Rafa Nadal en Mallorca, uno de sus mayores ídolos.

Pero Romeo no solo siguió los pasos de su padre en el deporte, sino también los de su madre en el mundo de la moda. Con 12 años protagonizó su primera campaña como modelo de la mano de Burberry, una de las firmas de moda británicas más importantes. Gracias a su imagen, la marca subió más de un 12% en ventas, lo que llevó a Romeo a ponerse de nuevo bajo los flashes en la campaña de Navidad.

Romeo Beckham
Romeo juega en el equipo de fútbol l Inter de Miami
(Fotos: @romeobeckham Instagram)

Romeo Beckham mantiene una relación con la modelo Mia Moocher

Romeo es un joven muy familiar y es habitual verle junto a sus padres y hermanos en las redes sociales. Además de su familia, la persona más importante en su vida es su novia, la joven modelo Mia Moocher. La pareja hizo pública su relación pocos meses antes de que el joven cumpliera la mayoría de edad.

Romeo Beckham y Mia Moocher
Romeo Beckham mantiene una relación sentimental con la modelo
Mia Moocher (Fotos: @romeobeckham Instagram)

Mia Moocher también tiene 18 años, y es una de las modelos más prometedoras de Inglaterra. De hecho, hace unos meses fichó por la prestigiosa agencia de modelos Storm. Al igual que Nicola Peltz, la joven tiene una excelente relación con Victoria Beckham. Prueba de ello es que la ex Spice Girl contó con ella para la colaboración de su firma VB con Reebok, y es una de las modelos de su última colección.

Subir arriba