Muere a los 24 años Harry Brant, modelo y ahijado de Naomi Campbell
El modelo e influencer era el segundo hijo de la supermodelo Stephanie Seymour y el magnate Peter Brant.
Naomi Campbell acaba de perder a su ahijado, Harry Brant. Así lo ha hecho saber a través de una conmovedora publicación en su perfil público de Instagram explicando que ha muerto por una sobredosis accidental de drogas. De hecho, la supermodelo. de 50 años, dijo que el joven de 24 años tenía una “alegría mágica innata” y prometió “seguir amándolo incondicionalmente” a lo largo del tiempo.
Harry Brant, ahijado de Naomi Campbell, era hijo de la modelo Stephanie Seymour y el magnate de negocios Peter Brant. Ambas modelos han sido reconocidas en numerosas ocasiones como “las primeras supermodelos del mundo” junto a otras grandes de la pasarela como Cindy Crawford, Linda Evangelista y Christy Turlington, entre otras. Esto forjó la intensa amistad entre ambas que perdura a día de hoy.
Ver esta publicación en Instagram
La estrecha relación de Naomi Campbell con la familia Brant
De hecho, la llamada ‘Diosa de ébano’ es amiga de Stephanie desde hace mucho tiempo y asistió a su boda con Peter Brant, de 73 años, en 1995, como una de sus damas de honor. La pérdida del joven ha sido un duro golpe para la familia y para varias de las amigas del entorno de Naomi. Ella, por ejemplo, escribía: “Me ha llevado un tiempo entender esto y digerir el hecho de que mi hermoso dios Harry Brant se haya ido al mundo espiritual”. Además, también envió amables palabras a los otros hijos de la pareja, Peter Jr de 27 años; Lilly de 16; así como al hijo mayor de Stephanie, Dylan, de 31, fruto de una relación anterior con el guitarrista Tommy Andrews.
Por su parte, la supermodelo Linda Evangelista, de 55 años, compartía un corazón roto, una paloma voladora y un emoji de unas manos rezando en su perfil de Instagram mientras Helena Christensen, de 52, escribía: “Lo siento por la insoportable pérdida de todos”.
Unos días antes de la sobredosis accidental del modelo e influencer, su familia explicaba que el joven “estaba a solo unos días de volver a ingresar en rehabilitación”. Poco después, sucedía la terrible noticia. “Con enorme dolor compartimos con ustedes la noticia de que nuestro amado hijo, Harry Brant, perdió su batalla con la adicción y murió debido a una sobredosis accidental de medicamentos recetados. Nuestros corazones están destrozados”.
Ver esta publicación en Instagram
Una relación muy especial con Peter Jr, su hermano mayor
Un amigo de la familia compartió con People que el padre de Harry había estado “tratando de que volviera a rehabilitación” en medio de la preocupación y la frustración por su adicción a las drogas. “Es difícil, cualquiera que conozca la adicción lo sabe”, dijo la fuente. “Todos sabíamos que tenía este problema”. El mismo informante explicó que Harry Brant y su hermano mayor, Peter Jr. eran inseparables: “Se complementaban, siempre estaban ahí el uno para el otro y, por supuesto, peleaban como lo hacen los hermanos”. La familia también habló sobre su pasión por la escritura, el estilo y la moda después de su fallecimiento.
Lo calificaron como un pionero de los productos de belleza y los cosméticos para hombres. “También escribía para Interview Magazine y su sueño era ser una parte mucho más importante de su departamento creativo. Logró mucho en sus 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más podría haber hecho”. En su carrera como modelo, Harry Brant desfiló para la casa de modas Balmain y salió en las páginas de Vogue Italia.
La familia señaló que “Harry no era solo nuestro hijo, también era un hermano maravilloso, un nieto cariñoso, un tío favorito y un amigo cariñoso. Era un alma creativa, amorosa y poderosa que trajo luz al corazón de muchas personas. Era realmente una persona hermosa por dentro y por fuera”. La familia terminó la declaración con una nota sombría: “Siempre estaremos tristes porque la vida de Harry se vio truncada por esta devastadora enfermedad. Pedimos privacidad para nuestra familia mientras intentamos hacer frente a la pérdida de nuestro hermoso niño”.