Ana Soria y Enrique Ponce presumen de amor en redes a punto de celebrar su primer aniversario
En pocos meses Ana Soria y Enrique Ponce celebrarán su primer aniversario y parece que la pareja está en su mejor momento.
Ana Soria y Enrique Ponce fueron los grandes protagonistas de la prensa del corazón tras el confinamiento. En junio nos enterábamos por sorpresa de que el torero y Paloma Cuevas decidían poner fin a su relación tras 24 años de matrimonio. Tan pronto como salía a la luz la ruptura, emergía en la historia Ana Soria, la nueva novia de Ponce, 28 años más joven que él. Ambos se han convertido estos días de nuevo en protagonistas de las redes sociales. Y es que como buena millennial, Ana utiliza este medio para presumir de novio y declararle su amor.
Ana Soria y Enrique Ponce, enamorados como el primer día
Frente a la timidez y miedo que Ana Soria mostraba en los primeros meses de su noviazgo, la joven ahora no duda en compartir con sus seguidores su día a día con el torero. En esta ocasión se ha decantado por los stories de Instagram para mostrar lo feliz y contenta que está junto a Ponce.
En un pequeño vídeo de apenas 30 segundos la pareja se muestra acaramelada, regalándose caricias y besos en la mejilla. Un vídeo que deja muy claro que casi un año después de iniciar su relación, siguen igual de enamorados que el primer día.
Una relación consolidada
Muy pocos apostaron al principio por el noviazgo de Ana Soria y Enrique Ponce. Sin embargo, el paso del tiempo ha acabado con las voces críticas y ellos han demostrado que su relación va en serio. “Felicidades mi vida. Sólo me importa que TÚ sepas lo que te quiero”, escribía Ana el pasado mes de diciembre para felicitar al torero por su cumpleaños.
Dedicatorias de amor que también Enrique Ponce comparte con sus seguidores de las redes sociales. “Tú haces que cada rincón se ilumine y cobre vida!!”, escribía para Ana Soria.
La pareja está tan bien que no ha dudado incluso en ampliar la familia. El pasado mes de diciembre Ana Soria nos presentaba en Instagram a Ney un precioso cachorro de Beagle que comparte con Enrique Ponce. Este perrito vive con ellos en Almería, ciudad natal de Ana, donde la pareja se ha instalado. Allí la joven a empezado a trabajar como becaria con el conocido juez Baltasar Garzón, amigo de la familia.