La declaración de Paula Echevarría a Miguel Torres: “Te quiero para siempre”
Miguel Torres cumple 35 años a pocos meses de convertirse en padre por primera vez junto a Paula Echevarría.
Miguel Torres y Paula Echevarría celebran hoy un día muy especial. El ex futbolista cumple 35 años, y lo hace a pocos meses de convertirse en papá por primera vez junto a la actriz. Una fecha muy importante para Miguel, en la que Paula Echevarría ha querido ser la primera en felicitarle. Y es que como viene siendo habitual, la actriz a usado las redes sociales para desearle un feliz cumpleaños a su “amor” y mostrarnos el lado más cariñoso y divertido de Miguel Torres.
Paula Echevarría felicita a Miguel Torres
“El amor no es encontrar a alguien con quien vivir. Es encontrar a alguien sin el que no poder vivir… y yo lo encontré! ✌🏼 Feliz cumpleaños MI AMOR!!!.. No serán nuestras mejores fotos pero sí las que mejor nos definen… Te quiero pa mí pa siempre!”, escribía Paula Echevarría en su perfil de Instagram.
La asturiana ha aprovechado la efeméride para proclamar a los cuatro vientos lo feliz y enamorada que está de su novio. Una romántica declaración que ha acompañado de algunas fotos inéditas en las que la pareja aparece abrazándose y dándose besos en la mejilla. Fotografías que, como la propia Paula dice, no son las mejores, pero que dejan claro el amor que ambos se tienen, y nos muestran un Miguel muy divertido y animado.
Paula y Miguel esperan ansiosos la llegada de su bebé
Este cumpleaños es muy especial para Miguel, porque es el último antes de convertirse en papá por primera vez junto a Paula. El pasado mes de septiembre la pareja anunciaba que estaban esperando su primer hijo en común. Un bebé que será un niño, y que llevará el mismo nombre que su padre, Miguel Jr.
Sin duda esta es la mejor noticia para una historia de amor que empezó a finales de 2017, cuando ambos estaban solteros. Fue precisamente en un cumpleaños donde la pareja se encontró y desde entonces apenas se han separado.
Llevan juntos ya tres años, viven en la nueva casa que Paula construyó en Madrid, y parece que tienen todo preparado para la llegada su bebé. Un nacimiento que se espera para esta primavera, y para el que Paula y Miguel ya cuentan los días.