El secreto de George y Amal Clooney para mantener la llama de su amor en la cuarentena
George Clooney y Amal llevan casi siete años casados, una sólida relación que han sabido cuidar y mantener gracias a pequeños y románticos gestos.
Fue durante muchos años el soltero de oro de Hollywood y a pesar de que lleva unos cuantos años casado, sigue siendo uno de los hombres más deseados del mundo. Parece que George Clooney lo tiene todo. Además de ser un gran actor y tener un atractivo evidente, está hecho todo un romántico. Y es que después de siete años de matrimonio, dos hijos, y casi tres meses de confinamiento, el actor ha revelado cuál es su secreto para mantener viva la chispa con su mujer Amal. Coge papel y boli porque lo vas a necesitar.
George Clooney escribe cartas románticas a su mujer
Aunque las nuevas tecnologías han invadido nuestro día a día, hay ciertas cosas que George Clooney se resiste a utilizar. Y es que en una entrevista para la revista AARP, de la Asociación Americana de Personas Jubiladas, el actor ha revelado que a día de hoy sigue escribiendo cartas a mano y enviándolas por correo. Un sistema de comunicación que asegura para él es indispensable, y en el que ha puesto mayor énfasis a raíz de la pandemia.
«Tengo cartas de Paul Newman, Walter Cronkite, Gregory Peck, entre otros, y las tengo enmarcadas. Si fuera un mensaje de texto, todo sería muy distinto. Tal vez eso sea algo generacional y esto desaparece en 20 años, pero para mí tiene mucho valor porque significa que alguien se sentó y tomó su tiempo para escribirlas», cuenta el actor.
Sin embargo, George Clooney no solo escribe cartas a sus amigos, sino a personas especiales como su mujer Amal, a la que sorprende cada día con notas por la casa. «En el confinamiento escribí cartas que dejaba en su escritorio, y ella me respondía con una carta que me dejaba debajo de la almohada. Soy un gran creyente en la carta».
El actor se considera todo un manitas
Un romántico detalle con el que el actor consigue mantener viva la llama de la pasión. Aunque puede que en esto también juegue un papel importante sus dotes como costurero y amo de casa. «Coso mucho la ropa de los niños y algún vestido de mi esposa que se rasgó un par de veces. Fui soltero durante mucho tiempo y no tenía dinero, y tienes que aprender a reparar cosas».
«Si estuviéramos en una isla y tuvieras que elegir a alguien para que te ayude a sobrevivir, yo me elegiría a mí. Pregúntale a todos mis amigos y ellos también me elegirían», cuenta el actor, que aseguro es todo un manitas.