El hijo de Camilo Sesto busca pruebas del robo de objetos personales del cantante
Aunque dice no tener pruebas contundentes, Camilo Blanes no oculta sus dudas sobre la desaparición de objetos personales de su padre Camilo Sesto en su casa de Torrelodones.
El hijo de Camilo Sesto tiene la impresión de que ha habido un robo o ha podido extraer objetos personales del cantante de su casa de Torrelodones. Una serie de objetos de valor, equipos informáticos y diversas propiedades que el cantante guardaba en su vivienda en el momento de su fallecimiento. Aunque en un principio la sospecha recayó sobre el propio Camilo Blanes, la realidad podría ser bien distinta, según relata él mismo. Preguntado por la prensa en las cercanías de la que ahora es su vivienda, ha eludido entrar en detalles. Blanes pone el foco en un ordenador personal que contenía documentos del artista, algunas joyas e incluso valiosos relojes.
“Había un ordenador. Ese no está; pero vamos, tampoco era mío”, afirma contundente el hijo de Camilo Sesto. Aunque por el momento no hay certeza alguna de las acusaciones y tampoco se ha implicado a nadie, los nombres de las personas más cercanas al cantante en el momento de su fallecimiento han vuelto a la actualidad. Muy a su pesar, Cristóbal Hueto y Eduardo Guervós tendrán que dar alguna explicación. Aunque según parece, están bastante contrariados con este asunto y lo consideran un ataque a contra su honor.
Camilo Blanes tiene dudas sobre la gestión del patrimonio de Camilo Sesto
En todo caso, Camilo Blanes muestra ciertas reservas al ser preguntado sobre el asunto y tiene muchas dudas sobre lo sucedido hace un año y cinco meses, cuando falleció su padre. Unas jornadas frenéticas y que atropellaron al hijo del artista, según reconoce él mismo. “Para mí fue tan rápido todo que no tuve realmente opción de esto, de lo otro.. Pasó lo que fue y ya, y realmente yo no sabía ni qué estaba pasando”, asegura Blanes. Para después reconocer que tiene cierta relación con los anteriormente citados, aunque a su manera: “Yo por mi parte me llevo con ellos; no tengo nada en contra de ellos. Los conozco bien y no tengo nada en contra de ellos. Rumores”.
Sin embargo, el hijo de Camilo Sesto no pondría la mano en el fuego por ellos. “¿No crees que ellos se hayan quedado con nada que no les pertenece?”, le preguntan. “No lo sé, a mí no me pasaban el reporte, como dicen. No, no tengo motivos ni razones para desconfiar de ellos en principio, pero a lo mejor si tengo más información… pues a lo mejor sí. Así de primeras…”, responde sin mojarse. Blanes reconoce que puede haber canciones inéditas del cantante, aunque tampoco las ha escuchado.