Tom Brady celebra su séptimo anillo junto a su amor, Gisele Bündchen
El Quarterback de los Buccaneers alcanza su séptimo anillo como campeón de la NFL con su mujer Gisele Bundchen y sus hijos apoyándole desde la grada.
Gisele Bündchen es el principal apoyo de Tom Brady. Hablamos de su marido y el deportista del que todo el mundo habla después de lograr una gesta al alcance de muy pocos. A sus 43 años, Brady ha conseguido su séptimo título de la NFL después de 20 años dentro de uno de los deportes más exigentes del planeta. Esta vez al frente de los Tampa Bay Buccaneers después de una victoria clara en la Super Bowl por 31-9 sobre el equipo defensor del título, los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, el que todos llaman “el sucesor de Brady para los próximos años”.
Es el primer anillo que gana Tom Brady tras abandonar los New England Patriots. Equipo en el que militó durante 19 temporadas y al que condujo a su mayor época de gloria, con seis victorias en la Super Bowl. Nadie ha participado en tantas finales como él. La de anoche, era la décima. Nunca ha ocultado que detrás de su éxito está el intenso trabajo, una cuidada alimentación y sobre todo, su familia.
El principal pilar de Tom Brady, su familia
Gisele Bündchen, que en julio próximo cumplirá 41 años, fue durante algo más de una década, la modelo mejor pagada del planeta. La brasileña se casó con Tom Brady en 2009, después de mantener una relación de ida y vuelta con Leonardo DiCaprio, con quien estuvo entre 2000 y 2005. La modelo y el deportista tuvieron su primer hijo en diciembre de 2009, llamado Benjamin. La pequeña Vivian Lake nació en diciembre de 2012.
Los tres forman junto a Brady un equipo imbatible en el plano emocional. “A medida que se pone el sol en 2020, quiero agradecerle a mi esposa por el amor y la energía positiva al apoyar siempre mis sueños. Soy bendecido de muchas maneras, pero Gisele, ¡tú eres mi Número Uno!”, decía el Quarterback la pasada Nochevieja. La modelo disfrutó anoche del partido junto a sus hijos desde un palco privado.
Una exigente dieta para un rendimiento de altura
Ambos han inculcado a los pequeños unos hábitos saludables, donde el deporte y el yoga se complementan con una cuidada dieta. Tom Brady no toma café, azúcar blanca, harina procesada ni productos lácteos. Las verduras son un pilar fundamental en su alimentación, pero incluso con matices. Los tomates, las berenjenas, los pimientos y las setas se quedan fuera de la dieta porque se relacionan con algunas lesiones musculares.
También se cuida de ingerir productos con gluten e intenta beber al menos cinco litros de agua al día. En su época de máxima exigencia deportiva, como ha sucedido en las últimas semanas, Brady basa su alimentación en verduras de hoja verde oscura, algo de proteína animal alimentada sólo con pastos, legumbres y cereales integrales. Visto lo visto, a Tom Brady le queda cuerda para rato. Y es que en marzo del año pasado firmó un contrato de dos años con los Buccaneers por 50 millones de dólares al año.