Sara Carbonero sale del hospital una semana después de su ingreso
La periodista recibe el alta hospitalaria y regresa a su domicilio junto a Iker Casillas para proseguir su recuperación.
Sara Carbonero ha sido dada de alta este viernes después de permanecer una semana ingresada en la Clínica de la Universidad de Navarra en Madrid. Apenas se conoció la noticia que publicó ABC, el pasado lunes a ultima hora de la tarde, las armas saltaron. El citado diario pudo saber que el ingreso de había producido por una recaída en el cáncer que sufre la periodista. Sara ha salido en el coche que conducía Iker Casillas y a pesar de que no ha hecho declaraciones, sí que ha saludado a los reporteros allí presentes.
Y es que durante todos estos días, Iker Casillas ha estado muy pendiente y no se ha separado de su pareja. De hecho, el pasado miércoles, la revista Semana publicaba una fotografía del ex-futbolista recibiendo el abrazo de un amigo y con la preocupación reflejada en su rostro.
Sara Carbonero se recupera favorablemente
Inmediatamente, personas del círculo cercano a Sara Carbonero quisieron restar importancia a este ingreso. Manifestaron que no tenía que ver con su enfermedad, sino con una intervención quirúrgica debido a una complicación.
En cualquier caso, lo cierto y lo más importante, es que según han explicado personas cercanas a su entorno al portal Vanitatis “se ha recuperado favorablemente y se muestra muy animada”. De hecho la periodista ha manifestado su intención de reincorporarse la próxima semana a su trabajo en Radio Marca, algo que sin duda será una inyección de ánimo para ella.
Habló de cáncer en mayo de 2019
En mayo de 2019 fue la primera vez que hablaba sobre su enfermedad. “Afortunadamente, lo hemos pillado muy a tiempo, pero todavía quedan meses de lucha, mientras sigo el tratamiento correspondiente”, decía la periodista. A Carbonero no le han faltado apoyos en este tiempo. No sólo el de Iker, a pesar de los rumores que apuntaban a una crisis matrimonial. De ella ha estado también muy pendiente Isabel Jiménez, periodista de Mediaset, que ha sido su amiga y su roca. Y también el apoyo de su hermana Irene, que no se ha separado en esta última semana de la presentadora.
A pesar de todo, Sara se muestra optimista. Prueba de ello son sus dos últimas publicaciones en Instagram, en donde publicita su campaña con L’Oréal. Y la más reciente, hace un día, una frase de un microcuento de Clara Gómez que reza “Y desnudó su personalidad. Un tipazo”. Desde The Luxonomist le deseamos una pronta recuperación.