Tres cócteles con los que triunfar y sorprender a tu pareja este San Valentín
Proponemos tres recetas de cócteles con las que darás en la diana como cupido, y conquistarás a quien te propongas.
Cada vez se llevan más los regalos artesanos y manuales, regalos en los que ponemos un pedacito de nosotros y demostramos al afortunado que nos importa de verdad. Por eso este San Valentín triunfarás preparando alguna de las recetas de cócteles que te proponemos. Ya sea para tu enamorado, para tus amigos o exclusivamente para ti, porque bien lo mereces, elije tu cóctel triunfador y protagonista del día más romántico del año. Porque hay mucho amor en el mundo aún por dar.
Brinda el 14 de febrero con un Hennessy Valentine
El cognac más emblemático del grupo LVMH, Hennessy Very Special, nos incita a brindar por el amor con este delicioso e irresistible cóctel. Para prepáralo necesitas: 5 cl de Hennessy VS, 5 hojas de menta, 4 frambuesas, 2 cucharaditas de azúcar blanco, 2 cl de zumo de lima, 2 golpes de angostura bitter y un ginger beer.
Primero añadimos en un vaso alto las frambuesas junto a las hojas de menta, y aplastamos con un mortero sin llegar a romper la menta. A continuación, añadimos el Hennesy VS, el zumo de lima y las dos cucharaditas de azúcar. Después, introducimos un puñado de hielo picado y removemos con una cuchara. Para finalizar, completamos con el Ginger beer y decoramos con frambuesas y unas gotas de angostura bitter.
Las frutas y rosas de Mom Love Valentine
MOM Love nos anima a sacar nuestro lado más mixologist con este sabroso y afrutado cóctel. Suave, pero con carácter, como hay que ser en el amor. Perfecto para un aperitivo o como broche final a la comida o cena.
Para prepararlo necesitas: 5 cl de MOM Love, 4 cl de zumo de arándanos, 2 cl de almíbar de fruta de la pasión, una tónica original, 2 gotas angostura frutos rojos y 2 pétalos de rosas.
Introducimos en una coctelera dos o tres hielos grandes junto a la ginebra, el zumo de arándanos y el almíbar de fruta de la pasión. Agitamos durante unos 10 segundos y vertemos el contenido, previamente colado, en un vaso bajo repleto de hielo picado. Por último, completamos el cóctel con la tónica, finalizando con las gotas de angostura y decoramos con los pétalos de rosa.
Un cóctel Sin nombre para San Valentín
Ron Diplomático, que acaba de ser elegida una de las cinco mejores marcas de ron del mundo por la prestigiosa publicación The Drinks International Annual Brands Report, nos ofrece, para hacer de este San Valentín un día especial y algo más picante, un cóctel sin nombre, creado por su Brand Ambassador Javier García Vicuña. Un cóctel para sorprender y seducir.
Necesitas: 4 cl de Ron Diplomático Planas, 1,5 cl de zumo limón, 1 cl de licor de rosas, una cucharada de miel de rosas, 4 cl de zumo de Arándanos y Petazetas.
La forma de hacerlo es tan sencilla que puedes mezclar todos los ingredientes directamente en el vaso y luego añadir unos hielos. Pero yo recomiendo mezclar primero el ron con la miel, para que se disuelva bien, y luego el resto de los ingredientes. No olvides decorar parte del exterior del vaso con Petazetas.