La falda lápiz protagoniza el look más primaveral y acertado de Doña Letizia
La reina Letizia recupera, con aire primaveral, una de las faldas que más elogios han despertado desde que la estrenara en junio de 2019.
La reina siempre consigue acaparar todos los focos por la exquisitez con que luce cada uno de sus looks. Hoy sin duda ha marcado tendencia eligiendo el que ha sido su outfit más primaveral desde que comenzara el año. Y eso que aún estamos en febrero. Doña Letizia elegía una falda lápiz en tono celeste que ya estrenó en junio de 2019.
Con ella ha vuelto a demostrar la elegancia que le caracteriza y sobre todo, la importancia que le da a recuperar prendas ya usadas en el pasado. Una decisión que sigue presente como costumbre ya instalada desde que la pandemia condicionara la agenda oficial de los Reyes.
Letizia recupera su aplaudida falda lápiz azul
Así, doña Letizia estrenó la falda lápiz cuando presidió el pleno de la Real Academia Española de la Lengua. Igual que sucediera entonces, la reina la ha combinado con una blusa amplia en tono azul marino. Un diseño de Hugo Boss en manga corta que ha equilibrado lo ceñido de la falda, de la misma marca alemana.
En las otras dos ocasiones que ha usado esta falda lápiz, doña Letizia se decantó por camisas oscuras de manga larga. Originales han sido los zapatos escogidos. Unos tacones negros de Magrit con tira cruzada en el empeine. Completaba su look con una cartera de mano de Carolina Herrera.
Becas que cambian vidas
Los Reyes han presidido el acto institucional de presentación del Conjunto de «Becas de la Cooperación Española #BECASQUECAMBIANVIDAS». Las otorga el Ministerio de Asuntos Exteriores a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
Las becas contribuyen con sus programas al enfoque del desarrollo como una política de Estado. Fomentan la transferencia de conocimiento, el aprovechamiento de capacidades y la creación de oportunidades en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.