El actor Nicolas Cage celebra su quinto matrimonio

Nicolas Cage se casó el pasado mes de febrero con su novia de 26 años, Riko Shibata, en una ceremonia íntima a la que también asistieron una de sus ex-esposas y el hijo de ambos.

Josep Sandoval. 08/03/2021
Foto: Gtres

¿A la quinta va la vencida? Nicolas Cage (57) es un hombre casado… de nuevo. Según ha comunicado el Daily Mail, el actor se casó con su pareja, Riko Shibata, el pasado 16 de febrero, en una ceremonia celebrada en Las Vegas. Según el agente del actor, fue un acto íntimo dentro de uno de los salones del Hotel Wynn de la ciudad. El día de este quinto matrimonio para Nicolas Cage fue elegido para coincidir con la fecha de defunción del padre de la novia. 

Para el intercambio de votos, según las tradiciones de la iglesia católica y del sintoísmo, la novia, de 26 años, llevaba un kimono negro hecho a mano, fabricado y remitido desde Kyoto, su ciudad natal. Entre el escaso número de invitados figuraban Alice Kim, una de las ex esposas del actor; y su hijo Kal-El, de 15 años.

Se trata del quinto matrimonio para Nicolas Cage. Éste ya estuvo casado desde 1995 hasta 2001 con Patricia Arquette; y después desde 2002 hasta 2004 con Lista Marie Presley. Su tercer paso por el altar fue con Alice Kim, desde 2004 hasta 2016; casándose en 2019 con Erika Cookie, también en Las Vegas. Esta última unión fue la más breve, pues la pareja se separó oficialmente a los cuatro meses de haber intercambiado sus votos

Nicolas Cage y Riko Shibataq
La pareja se comprometió vía FaceTime. Foto: Gtres

La particular pedida del quinto matrimonio de Nicolas Cage

La primera aparición de Nicolas Cage con su nueva esposa Rico Shibata, fue a principios del pasado año. Ambos fueron fotografiados en Nueva Orleans en plena visita a la tumba en forma de pirámide que Cage compró en 2009. La pareja se comprometió a distancia el pasado verano, tal como él mismo confirmó en una entrevista radiofónica concedida a su hermano Marc, justificando el alejamiento a causa de la pandemia del Covid-19. “Ella ha dejado Nueva York y vuelto a Kyoto, mientras que yo volví a Nevada. No nos hemos podido ver durante seis meses.  No obstante, estamos muy felices de estar juntos, deseando que pase toda esta tremenda pandemia. Así que de repente le dije: “Oye, quiero casarme contigo”. Así que lo formalizamos a través de FaceTime. El anillo de pedida le llegó por correo. Es un diamante negro, que es su color favorito, montado en oro negro. Yo lo personalicé y se lo envié por FedEx”, confesó finalmente Cage.

Subir arriba