Sara Carbonero e Iker Casillas confirman su separación
La periodista confirma a través de sus redes sociales que Iker Casillas y ella han puesto punto y final a la historia de amor que les ha mantenido unidos desde febrero de 2010.
Después de dos días de silencio desde que la revista Lecturas anunciara que Iker Casillas y Sara Carbonero se separaban, finalmente la periodista ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Instagram. Lo que era un secreto a voces desde hace unas semanas se ha acabado confirmando. “Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, asegura la periodista.
“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, escribe Sara en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Sara Carbonero e Iker Casillas piden respeto para esta nueva etapa en sus vidas
“El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”, concluye el mensaje de Sara Carbonero.
Así pues termina uno de los matrimonios mas mediático en la prensa rosa y deportiva. Y es que al parecer, y según publicaba ABC hace unos días, la pareja tenía la intención de comunicar su ruptura haces varios meses, pero la recaída de la periodista lo frenó todo. Sara e Iker enamoraron a medio mundo cuando tras la final del Mundial de Sudáfrica, el capitán de la Selección Española de Fútbol y la periodista sellaban su amor en directo en plena entrevista tras conseguir el Mundial. Un beso que nos dejó fascinados a todos.
El respeto por su enfermedad frenó la confirmación de la separación
Muchos medios conocían la noticia, pero por prudencia y respeto a Sara, por los momentos que estaba atravesando, por su enfermedad, prefirieron esperar. Además la periodista siempre daba un no por respuesta a quienes intentaban corroborar las informaciones que les llegaban por otras fuentes. Finalmente Lecturas se atrevió a publicarlo en firme, con toda la información que el medio pudo recabar. Ahora, que ya se encuentra mejor de salud y con la noticia en boca de todos, ha decidido confirmarlo para, de esta manera, cerrar este capítulo y poder seguir adelante.