Jennifer López y Álex Rodríguez desmienten su separación, pero no niegan la existencia de problemas
Jennifer López y Álex Rodríguez mandan un comunicado desmintiendo los rumores de separación, aunque aseguran estar "trabajando" para mejorar su relación.
Jennifer López y Álex Rodríguez siguen juntos. Así lo han confirmado ellos mismos a través de un breve comunicado enviado a la CNN. La pareja, que se comprometió en 2019, asegura que las informaciones publicadas en las últimas horas sobre una supuesta ruptura son «inexactas», aunque sí reconocen la existencia de problemas en los que están «trabajando» para mejorar su relación.
Jennifer López y Álex Rodríguez desmienten su separación
Tras un sonado compromiso en 2019 y dos retrasos en la fecha de la boda, este fin de semana varios portales estadounidenses publicaban que Jennifer López y Álex Rodríguez habían puesto fin a su relación. El motivo de la ruptura habrían sido las últimas informaciones que hablaban de una posible infidelidad del jugador de béisbol. Rumores a los que la pareja ha tenido que hacer frente casi desde el primer día que se hiciera pública su relación en 2017.
Ante tal revuelo, JLo y Rodríguez decidían salir al paso de los rumores y enviar un comunicado a la CNN desmintiendo su separación, aunque, no negaron la existencia de problemas en la pareja. La cantante y el jugador de béisbol aseguraron que las informaciones sobre su ruptura eran «inexactas», pero que estaban «trabajando algunas cosas« de su relación. Trabajo que podría haber empezado durante la cuarentena, pues ambos reconocieron que recurrieron a un terapeuta para superar aquella etapa.
Los rumores de infidelidad del jugador
A pesar del desmentido, lo cierto es que en las últimas semanas han salido a la luz varias informaciones que hablan de una posible infidelidad de Rodríguez. Varios medios locales aseguraban que el jugador mantenía una relación paralela con Madison LeCroy, estrella de un reality show del país, con la que habría empezado a tener contacto a través de videollamada. Rumores a los que se suman las dos veces que la pareja ha retrasado su boda, según ellos, debido a la pandemia.
Lo cierto es que en las últimas horas la cantante ha evitado pronunciarse sobre este tema en redes sociales, donde si se ha mostrado junto a su ex marido Marc Anthony, uno de sus grandes apoyos y, según algunos medios, paño de lagrimas. JLo compartía una fotografía de una videollamada con el cantante, que aparecía junto a su hija Emme de 13 años llorando. «Cuando están tristes pero mamá y papá están ahí. Te amo y estoy muy orgullosa de ti», escribía la celebrity, sin aclarar el motivo del llanto de la pequeña.