Iker Casillas podría tener una «amiga especial» con quien supera su ruptura con Sara Carbonero
Según publica la revista 'Semana', Iker Casillas mantendría una amistad especial con la cantante cordobesa Sara Dénez.
Tras diez años de relación y dos hijos en común Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaban hace unos días su ruptura. Un desenlace a su historia a amor que muchos venían avisando desde hacía tiempo, pero sobre la que los protagonistas no se habían pronunciado. Apenas una semana después de saltar la noticia, ya ha aparecido la que podría ser la nueva «amiga especial» de Casillas. Una joven cantante cordobesa de ojos claros que comparte nombre con la periodista.
La «amiga especial» de Iker Casillas
Exactamente una semana después de que la revista Lecturas anunciara en exclusiva la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, la revista Semana lleva a su portada el nombre y la imagen de la que supuestamente es la nueva ilusión del ex-futbolista. Se trata de Sara Dénez, una cantante cordobesa de 43 años que, a pesar de no ser muy conocida entre el gran público, cuenta con una extensa trayectoria en la industria musical. Tanto es así, que Sara mantendría una buena amistad con artistas como Antonio Orozco y Alejandro Sanz, gran amigo de Iker. De echo, la publicación señala que habría sido este último quien le habría presentado a Casillas a esta nueva «amiga especial».
Según cuenta la revista, la conexión entre el ex-futbolista y Sara Dénez habría sido instantánea. Hasta el punto de que la cantante se habría convertido en el paño de lágrimas de Casillas en los últimos tiempos. Y es que la publicación señala que el portero se habría sentido muy solo tras verse eclipsado por la enfermedad de Sara Carbonero, dejando sus problemas de salud y profesionales en un segundo plano.
Sara Dénez se habría convertido en el gran apoyo del futbolista
Una amistad que habría empezado de forma telefónica, pero que en los últimos meses habría dado paso a una relación especial, hasta el punto de que Dénez habría pasado a ocupar un puesto importante en el círculo más íntimo del futbolista. De hecho, en el último tiempo, Iker habría viajado varias veces a Andalucía para verla. Un hecho que toma más relevancia tras ver la última publicación en redes sociales del portero, que viajó a Sevilla tras anunciar su separación.
Al igual que Iker, Sara Dénez está separada, y a pesar de que tenía pareja cuando conoció a Casillas, habría terminado esa relación a comienzos de año. Sin embargo, la cantante no ha dudado en desmentir lo publicado esta mañana por la revista a través de una foto en sus redes sociales donde escribía «totalmente falso».