Alex Rodríguez y Jennifer López tratan de reparar su relación
Después de los rumores de separación, Alex Rodríguez y Jennifer López se encuentran en el Caribe para arreglar sus diferencias.
Alex Rodríguez y Jennifer López están trabajando en solucionar la tensa relación que mantienen como pareja, según informa el portal Page Six. Al parecer, el ex-deportista voló a la República Dominicana para encontrarse con su prometida, que se encuentra allí rodando su nueva película. En concreto el fils ‘Shotgun Wedding’ junto al Lenny Kravitz.
«Están haciendo lo que dijeron que iban a hacer. Tienen que estar juntos para poder hacer ese delicado trabajo«, explicó al medio una fuente cercana a la pareja. También se dice que Alex Rodríguez-Rod tiene viajes programados a la República Dominicana para visitar a J.Lo cada 10 días aproximadamente.
Ver esta publicación en Instagram
Alex Rodriguez y Jennifer López, relax en el Caribe
A principios de este mes, comenzaron a circular rumores de que la pareja había roto su compromiso. El motivo sería una relación “inapropiada” de Rodríguez con la estrella de «Southern Charm», Madison LeCroy. Sin embargo, menos de 24 horas después, la pareja explicaba la realidad de su situación. Decían que estaban juntos pero que había entre ellos algunos problemas en los que estaban trabajando.
La atractiva pareja en reconstrucción ha sido fotografiada en actitud cariñosa durante su estancia en el Caribe. Parece que el viaje es productivo para ambos porque además de pasar tiempo juntos, la fuente explica que Rodríguez también está «jugando al golf y relajándose». De hecho, Alex Rodríguez ha compartido fotos suyas en el green con su sobrino Nick Silva mientras Jennifer Lopez hacía lo propio con alguna de su rodaje.
Una gran familia americana
La cantante de «Jenny From the Block» comparte a los gemelos Emme y Max con su ex-marido, Marc Anthony. Ella y Rodríguez anunciaron su compromiso en 2019, y desde entonces han formado una familia mixta con las dos hijas del ex jugador de los Yankees con su ex Cynthia Scurtis, Natasha de 16 años y Ella de 12 años.