Un joven canadiense se disputará con Borja Thyssen la herencia de Manolo Segura
El hijo de Carmen Cervera y el barón Thyssen tiene un medio hermano por parte de su padre biológico, Manolo Segura, con quien deberá repartir su herencia.
Está a punto de cumplirse el primer aniversario de la muerte de Manolo Segura, padre biológico de Borja Thyssen. Un momento delicado en el que ha aparecido en escena un joven canadiense llamado Israel Ochoa, que afirma ser hijo no reconocido del empresario y medio hermano de Borja. Al parecer quiere reclamar no solo su filiación legal, sino la posible herencia que le pudiese corresponder. La historia, que ha publicado la revista Semana, cuenta que padre e hijo llegaron a conocerse e incluso se hicieron una prueba de adn cuyo resultado, 99,9 %, dejaba patente que eran padre e hijo.
Según la citada publicación, esta paternidad no reconocida oficialmente era un secreto a voces dentro de la familia. Tanto, que la propia baronesa Thyssen como su hijo Borja son conocedores desde hace tiempo de la existencia de Israel Ochoa. De hecho, la propia Carmen Cervera invitó a su casa de Sant Feliu de Guixols a madre e hijo en una oportunidad en la que el joven acudía a un programa de televisión para contar su historia.
El hermano de Borja Thyssen pide su parte de la herencia
Por su parte Israel Ochoa, solo compartió un mes en Madrid con Manolo Segura, su padre biológico, con motivo de las pruebas de paternidad. Dijo de hecho que se enteró por la prensa de la muerte del mismo: “Mientras vivió yo luché porque me quisiera y me aceptara. Nunca quise su dinero, solo quería tener un padre y que mis hijos tuvieran un abuelo. Ahora creo que estoy en mi derecho de pedir lo que me corresponde”. Así explicaba el interesado su versión de los hechos a la revista Semana vía telefónica desde Canadá.
En cuanto al tema legal será el reconocido abogado Ricardo Ibáñez quien se encargue de hacer todos los tramites necesarios. No solo para que Israel sea legalmente reconocido como hijo de Manolo Segura, sino para buscar las últimas voluntades del padre del empresario y reclamar así lo que le correspondería por ley.