Casa Real

Letizia estrena en blanco y negro en la presentación de IFEMA Madrid

Doña Letizia estrena falda plisada de Adolfo Domínguez en el acto de inauguración de la nueva marca IFEMA.

Iván Perlado. 13/04/2021
(Foto: Gtres)

Don Felipe y doña Letizia han presidido este martes el acto de inauguración de la nueva marca IFEMA. El evento debió celebrarse el pasado año con motivo del treinta aniversario de la feria de Madrid; pero la pandemia por Covid-19 obligó a su suspensión. Par la ocasión, la reina se ha saltado el guion marcado por ella misma desde hace un año y ha optado por estrenar conjunto.

La apuesta cromática sin embargo no es nueva. Y es que Doña Letizia acude con frecuencia al blanco y negro, una de las combinaciones que mejor le sientan. El protagonismo del look ha recaído en una falda plisada en tono claro de Adolfo Domínguez. Una prenda que forma parte de una colección pasada del diseñador gallego y que ha realzado con un cinturón de Burberry muy frecuente en sus outfits.

Letizia
La Reina ha estrenado conjunto para acudir a la presentación de la renovada marca IFEMA Madrid (Foto: Gtres)

Doña Letizia usa en IFEMA el mismo estilismo que en la recepción al Embajador del Reino Unido

Una creación con plisado jacquard, cintura marcada y largo por debajo de la rodilla que completo con un top negro sin mangas, también de estreno. Como complementos eligió unos salones negros de Manolo Blahnik realizados con piel de serpiente y una cartera de mano de Nina Ricci en cuero negro con un ribete dorado. 

La reina Letizia repitió en IFEMA el mismo estilismo que ya había lucido horas antes en el Palacio Real. En concreto durante la recepción del Embajador del Reino Unido e Irlanda del Norte en España, Hugh Elliott. A él, los Reyes le trasladaron sus condolencias por el fallecimiento del Duque de Edimburgo.

Los Reyes en la recepción al embajador de Reino Unido e Irlanda del Norte. Foto: Gtres

La nueva IFEMA

La nueva Ifema Madrid encara una revisión estratégica dirigida a impulsar sus dos principales objetivos: digitalización e internacionalización. También jugará un papel relevante en esta nueva etapa su posicionamiento en el ámbito de la sostenibilidad y la innovación, ubicando en el centro a las personas. Sus ferias representarán en los próximos tres años el 30 % de la facturación actual, lo que sumará un aumento de más de 40 millones de euros de ingresos.

Al evento de ayer asistieron la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida acompañados de varios miembros del Gobierno, el presidente del recinto ferial José Vicente de los Mozos y distintas personalidades.


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