Una abogada de la India denuncia al príncipe Harry por no casarse con ella
La abogada aseguraba que llevaba meses hablando con el príncipe Harry a través de las redes sociales y que éste le había pedido matrimonio.
Una abogada de la India ha denunciado al príncipe Harry ante el Tribunal Superior del país por no casarse con ella. Visto así parece el resumen de un sueño o el guion de una película de ciencia ficción, sin embargo es totalmente real. Ha ocurrido en la Corte Superior de Punjab y Haryana, donde la abogada Palwinder Kaur ha presentado una demanda contra el nieto de Isabel II después de que éste, supuestamente, le pidiera matrimonio, pero no cumpliese con su promesa. Una surrealista situación por la que la abogada ha llegado a solicitar a las autoridades indias que emitan una orden de arresto internacional.
Una abogada demanda al príncipe Harry por no casarse con ella
Cuando Palwinder Kaur recibió un cariñoso mensaje del príncipe Harry en sus redes sociales, jamás pensó que la persona que estaba tras ese perfil no era en realidad el nieto de Isabel II. Ligar por Internet tiene sus inconvenientes, y esta abogada de la India jamás sospechó que estaba siendo víctima de un engaño. Por ello, tras hablar durante un tiempo con el supuesto príncipe Harry, no dudó en aceptar la proposición de matrimonio de éste, y convertirse en el nuevo miembro de la familia real británica.
Sin embargo, tras enunciar el famoso «sí quiero», el príncipe Harry desapareció y no viajó a la India para cumplir su promesa de casarse, por lo que abogada decidió presentar una denuncia ante el Tribunal Superior de Punjab y Haryana. Pero ahí no acaba la cosa, ya que la mujer, enamorada y convencida de que el mismísimo príncipe Harry le había engañado, solicitó a las autoridades del país una orden de arresto internacional para que la policía de Reino Unido le detuviese y obligase a cumplir su promesa de matrimonio.
La mujer contactó con el supuesto nieto de Isabel II por redes sociales
En la surrealista demanda presentada por la abogada, se puede leer cómo el escrito va dirigido al «príncipe Harry Middleton, hijo del príncipe Charles Middleton, residente del Reino Unido». Un nombre inventado del que parece la abogada nunca sospechó que era falso. Y es que, tal y como le contó al juez Arvind Singh Sangwan, ella jamás había estado en Reino Unido o conocido al nieto de Isabel II en persona, todo el contacto que habían tenido había sido por redes sociales y correo electrónico.
Ante tal situación Tribunal Superior de Punjab y Haryana rechazó la solicitud, alegando que no estaba probado que la mujer hubiera estado en contacto con el príncipe Harry, sino que podría haber sido víctima de un engaño a través de un perfil falso de las redes sociales, señalando que su «Príncipe Harry podría estar sentado en un cibercafé de un pueblo en Punjab». Qué pensará Meghan Markle de esta surrealista situación.