Tiffany venderá anillos de compromiso para hombres
La firma de joyería propiedad de LVMH saca a la venta una línea de alianzas de compromiso pensadas para el público masculino.
Tiffany acaba de abrir un nuevo mercado, el de los anillos de compromiso para hombres. Y lo hace bajo el emblemático nombre del fundador de la compañía. The Charles Tiffany Setting rinde homenaje al legado del joyero y allana el camino para nuevas tradiciones, con historias de amor únicas. Dicen desde la empresa que «los primeros diseños de anillos de compromiso de diamantes de Tiffany para hombres son una salida moderna y audaz de la alianza de boda tradicional».
Las alianzas están realizadas en platino y titanio. Los diseños revisan un estilo masculino clásico con contornos poderosos, un perfil contemporáneo y cuentan con un diamante central llamativo. La joya tendrá hasta 5 quilates y la talla presentará bordes biselados arquitectónicos fuertes.
Tiffany apuesta por los diamantes naturales
Al contrario de lo que sucede con otras firmas de joyería, Tiffany afirma que con este tipo de joyas renueva su apuesta por los diamantes de origen natural. Pandora ha confirmado recientemente que sus próximas colecciones contarán con diamantes creados en laboratorio. Es una apuesta arriesgada, pero que basan en la sostenibilidad del producto y el abaratamiento de costes. Aseguran desde la empresa que «la casa es única entre los joyeros de lujo globales en su capacidad de ofrecer el viaje completo de la artesanía para cada nuevo diamante de origen registrado individualmente».
Estos anillos incluirán un certificado con la región o los países de origen de dicho diamante. Al igual que sucede con otras de las muchas joyas que elabora Tiffany. También el lugar donde se cortó. Los anillos estarán disponibles en las tiendas más relevantes de la joyería en todo el planeta a lo largo del mes de mayo. Desde la filial de LVMH aseguran que con ello «los hombres de todo el mundo pueden celebrar y honrar su amor con la incomparable belleza y artesanía de un diamante Tiffany».