Ben Affleck usa el reloj que JLo le regaló en el 2002
El actor luce en su muñeca un antiguo regalo de JLo, lo que hace pensar que su romance está más vivo que nunca.
Casi dos décadas después de terminar su relación, Ben Affleck y JLo continúan alimentando rumores de que han reavivado su romance. De hecho, el actor ha vuelto a usar un accesorio muy especial que la cantante le regaló en 2002. Se trata de un reloj plateado que un fan de Ben Affleck, de 48 años, ha identificado como el mismo que lucía en el vídeo musical ‘Jenny from the block’. La pieza ha vuelto a su muñeca casi 20 años después de que se prometieran y él la luciera en numerosas ocasiones.
Piezas del pasado
Como es natural, las preguntas se han sucedido en las redes sociales. ¿Ben se ha aferrado al recuerdo durante todos estos años? ¿Creéis que tiene una caja marcada con cosas de JLo? El caso es que el actor no es ajeno a celebrar sus relaciones con joyas, bisutería o accesorios regalados por sus parejas. El año pasado sin ir más lejos usó un colgante de corazón mientras estaba con Ana de Armas, lo que generó muchas burlas en las redes sociales.
En cualquier caso, JLo también tiene predilección por usar piezas relacionadas con sus parejas. De hecho, en 2019 la vimos con unos pendientes de aro con la palabra Álex mientras salía con su último prometido.
La posible vuelta de Bennifer
Las alarmas sobre su posible nuevo romance saltaban tras sus recientes vacaciones en Montana. Según parece, el actor comenzó a cortejar a la diva por correo electrónico antes de que su relación con A-Rod terminara oficialmente. Dos semanas después de que JLo y Ben Affleck regresaran a Los Ángeles, los ex novios se han reunido y han compartido apartamento en Miami.
En las fotografías del encuentro captadas por los paparazzi, la cantante de «On the Floor», exhibía una gran sonrisa mientras el protagonista de ‘Argo’ aparecía tras ella algo más serio. Ambos salieron juntos de la residencia privada a la que regresaron a última hora de la tarde. Ella con un vestido casual en tono azul, aparecía tranquila manejando su teléfono móvil. Casualmente, su ex prometido, Alex Rodríguez, escribió en Instagram a esa misma hora que estaba “a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo de su vida”.
Por su parte, Ben Affleck, relajado y tranquilo, fumaba un cigarrillo en el balcón y tomaba una copa. Según los fotógrafos, la pareja nunca salió de la casa de alquiler durante el día y parece que pasaron la mayor parte del tiempo en la habitación de arriba y en el balcón. Parece que la pareja, que induce a la nostalgia, se esta tomando las cosas con calma, aunque todo parece señalar que el corazón de JLo siempre estuvo a punto para Ben. Una fuente aseguró que siempre se han amado y que ella está obsesionada con él.
Ben Affleck y JLo se separaron
Pero la pareja, una vez comprometida, pospuso sus nupcias en 2003 y se separó definitivamente en enero de 2004. En junio del mismo año, López se casó con el cantante Marc Anthony, con el que tuvo dos hijos y de quien se divorció una década después. La cantante de “Jenny From the Block” tuvo una relación con Casper Smart y finalmente otra con Álex Rodríguez, que terminó el pasado mes de marzo. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo», declararon. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y nuestros respectivos hijos».
Como López y Affleck no han hecho ningún intento por ocultar su romance, Rodríguez se ha estado distrayendo con empresas comerciales. «Alex está bien», dijo una fuente. “Ha estado pasando tiempo con su familia concentrándose en sus hijos».