Así es Alberto González, el nuevo amor de Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso ha sido pillada de escapada romántica en Ibiza con su nuevo novio Alberto González.
Isabel Díaz Ayuso está feliz y enamorada. Así lo demuestran las fotografías que este miércoles publicaba la revista Lecturas en su portada. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha vuelto a encontrar el amor y no ha dudado en irse de escapada romántica a Ibiza con su nuevo novio. Se trata de la primera relación conocida de la política desde que rompiera con Jairo Alonso el pasado mes de diciembre. Un nuevo amor con el que llevaría saliendo tres meses y que se habría convertido en su gran apoyo en las últimas semanas.
Así es Alberto González, el nuevo novio de Isabel Díaz Ayuso
Este miércoles la revista Lecturas sorprendía publicando unas fotografías de Isabel Díaz Ayuso besándose con un desconocido. Un hombre de mediana edad, con el que compartía confesiones y que la publicación definía como el nuevo novio de la política. Sin embargo, era Federico Jiménez Losantos quien confirmaba la nueva relación de Díaz Ayuso y ponía nombre al novio de la presidenta.
Se llama Alberto González es madrileño, tiene 43 años, y trabaja como técnico sanitario en la Comunidad de Madrid. Según contó Jiménez Losantos, el joven tiene raíces andaluzas y tres hijos fruto de su anterior matrimonio. Alberto y Ayuso llevarían tres meses saliendo juntos, aunque la relación se habría llevado con discreción durante toda la campaña electoral. Tanto es así, que cuando los periodistas le preguntaba a la presidenta sobre el amor, ésta afirmaba estar soltera: «El mercado está vacío por lo que se ve».
Quiere mantener la intimidad de su pareja
Sin embargo, la publicación de las fotografías y portales de Internet no ha hecho mucha gracia a la presidenta de la Comunidad de Madrid, que ayer en la entrega de los Bombines de San Isidro afirmaba. «No estoy muy contenta con lo que ha salido publicado. No es una persona pública y quiero mantener parte de mi vida en la intimidad».
Se trata de la primera relación conocida de Isabel Díaz Ayuso desde que rompiera su noviazgo con Jairo Alonso el pasado mes de diciembre. La política y el estilista estuvieron saliendo durante cuatro años, incluso él le habría pedido matrimonio y se habrían planteado tener hijos. Sin embargo, la relación terminó, aunque no ha supuesto un problema para que ambos sigan manteniendo contacto. Y es que Ayuso y Jairo Alonso son grandes amigos y en más de una ocasión se les puede ver juntos tomando algo en un bar de la capital.