La hija de Bruce Springsteen quiere ir a los Juegos Olímpicos
Jessica Springsteen apura sus posibilidades para acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio como integrante de la selección estadounidense que participará en el concurso de saltos.
Jessica Springsteen atraviesa uno de los mejores momentos profesionales y personales de su vida. A sus 29 años, la hija de Bruce Springsteen y Patti Scialfa tiene serias posibilidades de acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio representando a Estados Unidos en su equipo de equitación. Pasión que comparte con su novio, el también jinete Lorenzo de Luca, de 34 años, con el que empezó a salir a finales de 2018. La pareja se ha dejado ver en Villa Borghese, en Roma, donde se ha celebrado un concurso internacional de saltos.
Allí han dejado estampas de complicidad y cariño, que las cámaras han captado reflejando que son una de las parejas jóvenes del momento para la prensa rosa. Amigos comunes de la pareja dicen que el italiano es un tipo muy divertido y que desde que comenzaron a salir Jessica Springsteen se ha convertido en una persona mucho más cálida, abierta y menos reservada.
Jessica Springsteen lleva montando a caballo desde los cuatro años
La hija de «El Jefe» ha conseguido hacerse un hueco en el selecto mundo de la equitación y vive con nervios los días previos a conocer si acude finalmente a Tokio. Todo un sueño para la hija mediana de los artistas, que a principios de lo 90 no sabían la importancia que tendría en su vida un cambio de residencia. En un momento repleto de dudas en el plano profesional, los Springsteen abandonaron Nueva York y se mudaron junto a Jessica y sus hijos Evan y Samuel a una granja de caballos en Nueva Jersey.
La pequeña Jessica comenzó a montar desde los cuatro años y a los seis ya tenía su primer pony. Con el paso de los años comenzó a destacar y en la adolescencia consiguió varios premios relevantes. Su evolución fue tan fulgurante que con sólo 21 años se coló como reserva en la selección de jinetes de Estados Unidos que acudieron a los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Por eso fue una decepción no ser seleccionada cuatro años después para los Juegos de Río, pese a ganar varios trofeos internacionales en el periodo previo.
La hija de Bruce Springsteen ha conseguido hacerse un hueco en el exclusivo mundo de la equitación
Jessica Springsteen tiene posibilidades de acudir a Tokio representando a su país. En la actualidad ocupa el puesto 33 en el ranking Longines que elabora la Federación Ecuestre Internacional. Por encima de ella tan sólo hay dos mujeres estadounidenses: Elizabeth Madden (novena posición) y Margie Goldstein-Engle (trigésima posición). En el Gran Premio de Roma de Rolex celebrado hace unos días Jessica Springsteen quedó en tercera posición por detrás de su compatriota Laura Kraut, que está un par de puestos por detrás de ella en el citado listado.