Rebel Wilson posa espectacular en la playa tras perder más de 30 kilos
Las redes sociales se han llenado de comentarios alabando la nueva y espectacular imagen de Rebel Wilson.
Hace ya algo más de un año Rebel Wilson decidió dar un cambio radical a su vida y apostar por hábitos saludables. Una importante decisión que la ha llevado a perder más de 30 kilos. Aunque ya habíamos visto parte de su cambio radical sobre la alfombra roja, la actriz ha decidido dar un importante paso adelante y posar en bañador en redes sociales. Rebel Wilson inaugura la temporada de playa con una espectacular fotografía en la que se hace evidente su bajada de peso, y que ha enamorado a sus seguidores de Instagram.
Rebel Wilson posa espectacular en bañador
Sin complejos y mostrando lo espectacular que luce tras perder 30 kilos, Rebel Wilson posaba en bañador en la playa de Palm Beach, en Florida. La actriz muestra su radical cambio de imagen luciendo un favorecedor bañador negro, estilo neopreno, con cremallera central y manga corta. Un diseño de Lisa Marie Fernández, que cuesta 300 euros, y que ha combinado con una pamela negra, unas grandes gafas de sol y unas chanclas de Givenchy.
Rebel Wilson lleva más de un año siguiendo una estricta dieta y practicando ejercicio, un duro trabajo con el que ha conseguido transformar radicalmente su cuerpo. En concreto, la actriz se propuso bajar hasta los 75 kilos, desde los más de 100 que pesaba antes, una meta que superó a finales de 2020, pero que la animado a mantener esa forma de vida tan saludable.
«Ahora que sé que puedo hacerlo, a veces me siento triste por no haberlo hecho antes. Quizá debería haberlo intentado cuando tenía 30 años, no 40. Pero el viaje de cada uno es diferente y no es una carrera ni una competición», contaba a la revista Instyle.
La actriz ha perdido más de 30 kilos
Y es que en más de una ocasión la actriz de ha hablado de los malos hábitos que la llevaron a tener sobrepeso. «Viajaba por todo el mundo, viajaba por todas partes y comía una tonelada de azúcar. Creo que lo que sufrí principalmente fue comer debido a mis emociones y para lidiar con el estrés de convertirme en famosa de talla internacional. Hay muchas cosas estresantes que vienen con eso, y supongo que mi forma de lidiar con eso fue comiendo donuts», contaba en The Drew Barrymore Show.
Sin embargo, hace ya tiempo que Rebel Wilson decidió acabar con esos malos hábitos e iniciar una nueva vida para estar sana. Y es que la actriz en más de una ocasión ha expresado que su «año healthy» siempre se basó en seguir una vida saludable, y no en la obsesión de perder kilos. «Cualquiera puede salir a caminar y beber más agua y hacer cosas pequeñas y consistentes que mejoren su vida. No es demasiado tarde para empezar, no importa la edad que tenga».
Lo cierto es que Rebel Wilson luce espectacular y así se lo han hecho saber sus seguidores de Instagram, quienes han llenado la publicación de comentarios alabando su nueva imagen. Y es que la actriz se ha convertido en todo un ejemplo ha seguir y en una inspiración para los casi 10 millones de seguidores que acumula en redes sociales.