Ana de Armas tiene nuevo y millonario novio
La actriz Ana de Armas y el directivo de Tinder Paul Boukadakis serían pareja desde hace unos meses.
Verse fuera de la vida de Ben Affleck y con su foto a tamaño natural en un contenedor de basura no supuso un problema para Ana de Armas. La actriz, de 33 años, nacida en Cuba pero criada en España, se centró en su profesión con nuevos proyectos tras el parón generado por la pandemia. Y en el plano sentimental, parece haber encontrado el equilibrio. El afortunado no es otro que Paul Boukadakis, de 37 años, uno de los principales directivos de Tinder.
Según revela Page Six, la actriz y el directivo estarían saliendo juntos desde hace unos meses. Se habrían conocido a través de amigos comunes, según revela la publicación. Agregan además que Boukadakis habría estado viajando reiteradamente entre Austin, en Texas, donde tiene su sede la empresa, hasta Santa Mónica, en California, para verse con la actriz en su tiempo libre. Ana de Armas tiene su casa en la cercana Venice Beach.
Ana de Armas habría superado con Paul Boukadakis la ruptura de Ben Affleck
La supuesta nueva pareja de Ana de Armas no es ajeno al mundo del cine y eso también habría ayudado a unirles. Ha participado como productor en videoclips y también ha ayudado en algunos proyectos a su hermano, que es el director de cine Joey Boukadakis. Algunas fuentes citadas por medios estadounidenses aseguran incluso que Ana de Armas habría sido presentada como pareja a algunos miembros de la familia del directivo.
Ben Affleck y Ana de Armas dieron rienda suelta al amor en tiempos se confinamiento. Después de participar en Deep Water, acomodaron su relación durante los primeros meses de pandemia e incluso ella se mostró cercana y cómplice con los hijos del actor durante el verano de 2020. Con la llegada del frío, sus apariciones públicas fueron más bien escasas y ambos dejaron de exhibir su relación en redes sociales. A principios de este año, se confirmó la ruptura sin que se sepan los verdaderos motivos de la misma, por el momento. Affleck ha encontrado acomodo desde abril en los brazos de su ex, Jennifer López, a la que tampoco le ha sentado nada mal su separación de Álex Rodríguez.