Jennifer Aniston se sincera sobre su actual relación con Brad Pitt
Jennifer Aniston asegura que ella y Brad Pitt son buenos amigos y que no se sintió incómoda cuando tuvo que volver a trabajar con él.
A pesar de que hace más de una década que Jennifer Aniston y Brad Pitt se separaron, los seguidores de la pareja siguen soñando con la reconciliación. En los últimos meses la ex pareja ha retomado el contacto, hasta el punto de que Aniston ha sido uno de los grandes apoyos de Pitt en su batalla judicial con Angelina Jolie. Este acercamiento ha hecho que se aviven los deseos por verlos de nuevo juntos como pareja, algo que Jennifer Aniston descarta y deja muy claro: son solo amigos.
Jennifer Aniston mantiene una excelente relación de amistad con Brad Pitt
Parece que su matrimonio con Brad Pitt es algo que siempre va a perseguir a Jennifer Aniston. En su última entrevista en The Howard Stern Show, la actriz ha vuelto a hacer frente a las preguntas sobre cómo es su actual relación con él. Sin embargo, en lugar de molestarse, ha respondido con naturalidad, demostrando que lo que sucedió en el pasado está más que olvidado. “Brad y yo somos amigos y hablamos”.
Jennifer Aniston deja claro que mantiene una excelente relación con el que un día fue su marido, algo de lo que ha dado muestra en el último tiempo. Su primera imagen juntos la vimos en los SAG Awards de 2020; y en los últimos meses se ha sabido que ella ha estado muy pendiente de Pitt en los momentos más duros de su guerra judicial con Angelina Jolie. Aniston se ha convertido en uno de sus mayores apoyos, tanto que incluso pensó en salir en su defensa cuando se habló de la supuesta “violencia doméstica” del actor hacia Jolie.
La actriz no tiene pareja desde 2018
Sin embargo, el presentador cuestionó esa buena relación, haciendo referencia a la lectura de Fast Times at Ridgemont High, el último trabajo en el que Pitt y Aniston han trabajado juntos. “No hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todos los que probablemente lo vieron y querían que hubiera, o asumieron que había“, dejaba claro la actriz. “Nos divertimos, y fue por una gran causa”. Y es que durante esa videollamada ambos hicieron gala de su buena relación, saludándose animadamente, e interesándose por cómo estaban. Incluso Jennifer Aniston llegó a llamar “cariño” a Brad Pitt.
La actriz deja claro que entre ella y Pitt solo existe una relación de amistad y que desde que rompiera con Justin Theroux en 2018 no ha tenido otra relación, pero está abierta al amor. “Quiero encontrar una pareja fantástica con el que simplemente llevar una vida agradable y divertirme”. Aunque a las preguntas sobre el matrimonio se muestra reacia: “Oh Dios, no lo sé. No está en mi radar”.