Justin Timberlake se une al lema #FreeBritney y pide públicamente la libertad de su ex

Justin Timberlake se suma al movimiento #FreeBritney tras escuchar las duras declaraciones de la cantante sobre el calvario que ha vivido en los últimos años.

Foto: Gtres.

El lema #FreeBritney cobra más fuerza después de que la cantante pidiera públicamente poner fin a la tutela de su padre. A través de una reunión de Zoom, Britney Spears se sinceraba con el mundo y exponía el calvario que lleva viviendo desde hace años. La cantante ha denunciado que su padre le obliga a trabajar, que no tiene disposición de su dinero o pasaporte y que no le permite casarse ni tener más hijos.

Unas duras declaraciones que han provocado que miles de personas se hayan sumado a su lucha. Entre ellas, muchos rostros conocidos y su ex novio Justin Timberlake. El cantante ha dejado atrás los conflictos que vivió con Britney en el pasado para mostrarle públicamente su apoyo y pedir su libertad.

free britney
Las redes sociales se vuelcan con el movimiento #FreeBritney (Foto: Gtres)

Britney Spears pide su libertad

“Quiero que termine esta tutela. Realmente creo que es abusiva”, empezaba diciendo Britney Spears en los juzgados. “En California, lo único similar a esto se llama tráfico sexual, hacer que cualquiera trabaje en contra de su voluntad, quitándole todas sus posesiones, tarjeta de crédito, efectivo, teléfono, pasaporte”. Así relataba la propia cantante la situación que lleva viviendo desde 2008, cuando su padre, James Spears, se hizo cargo de su tutela por las crisis y colapsos que sufrió públicamente y la llevaron a ingresar en una clínica psiquiátrica.

De esto hace ya 13 años, y la vida de la cantante ha dado un giro radical. Ahora lleva una vida tranquila y normal junto a su pareja Sam Asghari, con el que quiere pasar por el altar y formar una familia. Sin embargo, la tutela de su padre le impide hacer su vida libremente, porque éste no solo decide sobre las finanzas y el trabajo de la cantante, sino también sobre su vida personal. “Tengo un DIU dentro de mí para evitar que tenga un bebé. Quiero ir a un médico y sacarlo para poder tener un bebé, pero ellos me dijeron que no“, contaba Britney.

Britney Spears
Britney relata su calvario de los últimos 13 años y los impedimentos que le ponen para tener hijos (Foto: Gtres)

Justin Timberlake sale en defensa de la cantante y se suma al #FreeBritney

Estas últimas y duras declaraciones han sido el detonante para que miles de personas se lancen a las redes sociales para pedir su libertad bajo el lema #FreeBritney. Entre ellas, ha destacado Justin Timberlake, que tras escuchar a la que un día fue su novia, no ha dudado en expresar públicamente su repugnancia ante lo sucedido y pedir su libertad.

“Después de lo que vimos, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado… lo que le está pasando a ella no está bien”, empezaba diciendo en Twitter. A ninguna mujer se le debe restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo.

Nadie debería nunca estar retenido en contra de su voluntad… o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que ha trabajado tan duro. Jess y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney durante este tiempo. Esperamos que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiera”. concluía.

justin timberlake y britney spears
Justin Timberlake y Britney Spears eran los “Novios de América” en los 2000 (Foto: Gtres)

Britney Spears y Justin Timberlake fueron la pareja más perseguida de los 2000

Y es que en los últimos meses Justin Timberlake ha mostrado públicamente su apoyo a Britney Spears en más de una ocasión. Lo hizo hace unos meses cuando vio la luz el documental sobre la vida de la cantante.Siento profundamente todas las veces en mi vida que, con mis acciones, contribuí al problema, hablé cuando no tocaba o no defendí lo que era correcto. Sé que fallé”. Y lo vuelve a hacer ahora, tras conocer la dura realidad que vive.

Este apoyo es muy significativo para la cantante y sus fans. Y es que la que fuera la pareja más perseguida y admirada de los 2000 no terminó su relación del todo bien. Britney le fue infiel con el coreógrafo y amigo de la pareja Wade Robson, lo que dinamitó su relación, para dar paso a una campaña de desprestigio hacia la cantante, que Timberlake apoyó. Aunque entre ellos no existe ni una relación de amistad, el cantante ha dejado atrás todos sus problemas para defender a la que un día fue su novia.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba