Jennifer Lopez y Ben Affleck regresan a Los Ángeles felices tras sus vacaciones familiares
Jennifer Lopez y Ben Affleck afianzan su relación tras pasar un fin de semana con los hijos de ambos en los Hamptons.
Tras unas románticas y familiares vacaciones, Jennifer Lopez y Ben Affleck han regresado a Los Ángeles. La pareja no se separa, y el actor ya es uno más en el entorno más íntimo de la cantante. Y es que JLo estaría haciendo todo lo posible por que Affleck mantenga una buena relación con sus hijos, algo que siempre ha conseguido con el resto de sus ex parejas. Parece que sus planes por ahora se van cumpliendo, ya que según revelan fuentes cercanas a la pareja, los hijos de JLo estarían encantados con el actor, y en sus mini vacaciones habrían afianzado la relación.
Ben Affleck tiene una excelente relación con los hijos de Jennifer Lopez
Los Bennifer han regresado a la rutina en Los Ángeles tras sus vacaciones en los Hamptons. «Tuvieron un fin de semana increíble en los Hamptons. Fue muy relajante y divertido para todos», contaba una fuente cercana a la pareja a la revista People. Y que parece que tras su vuelta, la relación estaría mejor que nunca. El motivo de tan dulce momento sería la buena sintonía que Affleck ha tenido con los hijos de JLo en las vacaciones. «Ben se está uniendo a los hijos de Jennifer».
Lo que parecía una escapada romántica de verano, terminó siendo unas vacaciones familiares en toda regla. Junto a Jennifer Lopez y Ben Affleck viajaron los hijos que ambos tienen con sus ex parejas, Jennifer Garner y Marc Anthony. Una idea de juntar ambas familias que parece fue todo un éxito. Pudimos verlos a todos juntos disfrutar de un día en el parque de atracciones. Sin embargo, en los Hamptons y alejados de las miradas de curiosos, Bennifer y los chicos habrían afianzado su relación con baños en la playa, paseos en bote, fiestas y barbacoas.
La pareja pasa por su mejor momento
Este divertido fin de semana familiar habría unido más a la pareja. Y es que una de las principales preocupaciones de Jennifer Lopez era que el actor tuviera una buena relación con sus hijos, algo que incluso llegó a frenar a la actriz en los primeros momentos de su relación. Sin embargo, con este problema solucionado Bennifer estaría viviendo su momento más dulce. «Su relación es muy fuerte», contaba una fuente cercana a la revista People. «Jennifer Lopez está más que feliz con Affleck, y Ben siempre se ve muy feliz cuando está con Jen».
Todas estas informaciones no hace más que avivar los rumores de boda que rodean a la pareja. Y es que según reveló un amigo del actor hace un par de semanas, Ben Affleck tendría planeado pedir matrimonio a Jennifer Lopez el día de su cumpleaños. Tendremos que esperar hasta el 24 de julio para saber si suenan campanas de boda para Bennifer.