El príncipe Harry y Meghan Markle preparan el bautizo de su hija Lilibet

Los duques de Sussex podrían regresar antes de lo previsto a Reino Unido para celebrar el bautizo de Lilibet Diana.

Foto: Gtres.

El regreso de Meghan Markle a Londres podría estar más cerca de lo esperado. Tras más de un año sin pisar Reino Unido, la duquesa de Sussex podría regresar para celebrar un evento tan importante como el bautizo de Lilibet Diana. El príncipe Harry y Meghan Markle estarían planeando celebrar para su pequeña un bautizo con honores en el Castillo de Windsor, tal y como hicieron con Archie.

Una noticia que ha sorprendido mucho a los ingleses, pues esto supondría la vuelta de los duques de Sussex tras el Megxit y sus críticas a la familia real en la televisión estadounidense.

Harry y Meghan
Meghan Markle y el príncipe Harry podrían regresar este año a Reino Unido con sus hijos (Foto: Gtres)

Harry y Meghan quieren bautizar a Lilibet en Reino Unido

Una fuente cercana a la familia real ha contado al diario Daily Mail los planes de bautizo que el príncipe Harry y Meghan Markle tienen para la pequeña Lilibet. Según dicha fuente, los duques de Sussex estarían inmersos en los preparativos de la celebración que se haría conforme marca la tradición, en el Castillo de Windsor. Y es que Harry y Meghan quieren que Lilibet tenga un bautizo exactamente igual al de su hermano Archie, al que asista toda la familia real, incluida la reina Isabel II.

De ser cierta la noticia, supondría la vuelta de Meghan Markle a Reino Unido tras el Megxit, y primer viaje de Lilibet a la tierra natal de su padre. Sin embargo, se desconoce cuándo podría celebrarse el bautizo. El protocolo real no fija una fecha exacta para llevar a cabo esta celebración, por lo que podría producirse tras el verano, y cuando la situación de la pandemia mejore.

bautizo archie
Harry y Meghan querrían celebrar un bautizo igual al que tuvo Archie (Foto: Gtres)

La reina Isabel II y la familia estarían al tanto

Según cuenta la fuente, el príncipe Harry ya habría expresado en su última visita a Reino Unido sus planes de celebrar el bautizo de Lilibet en un sitio tan especial para ellos, como el Castillo de Windsor. Y, por supuesto, habría invitado a toda la toda la familia, incluida la reina Isabel II.

Esta noticia ha pillado por sorpresa a los habitantes de Reino Unido, pues la última visita de Harry a Londres apenas duró unos días y no está previsto que los Sussex viajen al país en sus vacaciones de verano. Además, el bautizo supondría la vuelta de Harry y Meghan a la familia real, tras su polémica entrevista y las declaraciones que ambos han realizado en el último año, acusándoles de racistas y denunciado presiones.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba