Nicole Kidman dice adiós a su melena rubia y sorprende con un radical corte de pelo

Nicole Kidman sorprende a sus seguidores de las redes sociales luciendo un corte de pelo radical, aunque muchos sospechan que es una peluca.

Foto: Gtres.

Si hay una actriz que en los últimos 20 años apenas ha cambiado su imagen esa es Nicole Kidman. La australiana siempre se ha caracterizado por lucir una media melena rubia platino, que apenas cambiaba para llevar unos rizos naturales o un liso perfecto. Sin embargo, por exigencias del guion, Kidman ha tenido que decirle adiós a su pelo largo y apostar por un estilo que nunca antes le habíamos visto. Un cambio de look radical que muchos sospechan que sea falso, pues no confían en que la actriz se haya atrevido con ese corte de pelo, y aseguran que se trata de una peluca.

Nicole Kidman
La actriz siempre se ha caracterizado por lucir una larga melena rubia (Foto: Gtres)

Nicole Kidman se corta el pelo

A sus 54 años Nicole Kidman ha sorprendido a sus seguidores luciendo un corte de pelo radical. La actriz se ha deshecho de su larga melena rubio platino, para apostar por un corte muy elegante y moderno con el que, además se ha oscurecido un poco el pelo. Se trata de un corte tipo pixie con tupé, con un estilo muy roquero y moderno, que nos recuerda al que ha lucido durante años la española Úrsula Corberó.

Nicole Kidman posa en sus redes sociales luciendo este nuevo look, en una bonita instantánea en el set de rodaje de su última serie, Roar. Este corte tan radical se debe a exigencias del guion, por ello muchos seguidores de la actriz han asegurado que no se trataría de un corte de pelo real, sino de una peluca.

nicole Kidman
Nicole Kidman ha sorprendido en redes sociales con un corte de pelo pixie con flequillo en forma de tupé
(Foto: @nicolekidman Instagram)

Algunos piensan que es una peluca

Lo cierto es que a simple vista no podemos saber si se trata o no de una peluca, pero lo que es seguro es que a la actriz le queda ideal. Y es que desde que empezara su carrera en 1983 son muy pocos los cambios de look que la hemos visto.

Nicole Kidman siempre se ha caracterizado por su larga melena rubia o pelirroja. a la que de vez en cuando dejaba lucir al natural con unos marcados rizos. Sin embargo, en los últimos años la actriz casi siempre apostaba por lucir un color rubio platino y un pelo liso, o ligeramente ondulado.

Si de verdad se ha atrevido con el cambio de look, ha acertado. El corte pixie es uno de los mas demandados entre las celebrities, ya que da un toque muy elegante y sienta bien en todo tipo de situaciones. Además, la actriz ha dejado un tupé a modo de flequillo, dándole un aire más roquero e informal que nos encanta.

Subir arriba