Jennifer Lopez y Ben Affleck presumen de amor en su nuevo destino mediterráneo
Jennifer Lopez y Ben Affleck han hecho una parada en su viaje romántico para visitar Capri y dejarse ver muy cariñosos.
Jennifer Lopez y Ben Affleck quieren pasear su amor por todo el mundo. Tras la confirmación de su noviazgo en el cumpleaños de la cantante, Bennifer han tomado una decisión: no esconderse. La pareja de moda para estar más relajada que nunca y por ello ha decidido bajarse de su lujoso yate, y pasear su amor por diferentes paraísos del Mediterráneo. Si hace unos días se dejaban ver por Saint Tropez, ahora Jennifer Lopez y Ben Affleck han puesto rumbo a Capri, donde se les ha podido ver pasear por la calle de la mano y compartir una romántica comida al aire libre.
Jennifer Lopez y Ben Affleck pasean su amor por Capri
La pareja más deseada del momento se ha puesto un sombrero y una gafas, y se ha mimetizado con el resto de turistas que estos días visitan la isla italiana de Capri. Jennifer Lopez y Ben Affleck decidían bajarse del yate donde están pasando sus vacaciones y pisar tierra firme. La pareja estuvo paseando por diferentes calles de la isla cogidos de la mano y riéndose junto a varios amigos.
Aunque trataron de pasar desapercibidos, lo cierto es que no lo consiguieron. Y es que Jennifer Lopez paseaba por Capri como una supermodelo con un conjunto tipo chándal de pantalón corto y sudadera de color blanco, que combinó con unas sandalias de tacón, una pamela de rafia XXL y unas gafas de sol. Mientras que Affleck se decantó por un look más descuidado de pantalón explorador y camiseta de manga corta azul marino.
Bennifer se lo está pasando en grande en Capri. Y que además de su paseo, la pareja se ha dejado ver muy cariñosa en un restaurante de la isla. Como si fueran unos adolescentes que acaban de empezar su noviazgo, Jennifer Lopez y Ben Affleck se dedicaban risas, besos, caricias y hasta compartían silla. Unas imágenes en las queda más que claro que la pareja está feliz, enamorada y que, sin duda, no le importa las fotos que puedan tomar o lo que la gente diga de ellos.