Sérums con vitamina E, la mejor arma para una piel sin manchas
Estamos continuamente expuestos a los daños de los radicales libres de los rayos solares y la contaminación, cuyos efectos podemos combatir con sérums ricos en vitamina E.
Nuestra piel está constantemente expuesta a los rayos solares y los radicales libres presentes en el entorno en forma de contaminación. Estos son responsables del 90% de las manchas faciales y de la aparición prematura de arrugas en la piel. Para combatir sus efectos, nada mejor que la protección solar diaria en cualquier época del año y el uso de productos específicos como sérums ricos en Vitamina E.
¿El motivo? Su alto poder antioxidante que ayuda a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Hoy vamos a hablar de dos de ellos.
Ampoule Protect SPF 30 de SVR
El sérum concentrado y rico en vitamina E que propone SVR está especialmente formulado para pieles urbanas, rostros con manchas oscuras o apagadas. Se trata del Ampoule Protect con factor de protección solar SPF 30 y un gran escudo antipolución.
Tal y como explican desde la marca, este producto «actúa como un velo ligero e invisible ideal para las pieles sometidas al estrés urbano». Según sus estudios, su uso diario reduce hasta un 14% las manchas oscuras de la piel, mejora el enrojecimiento y la protege contra las agresiones externas.
Ideal para utilizar en cualquier contexto y en todas las épocas del año, se puede usar como sérum antes de la crema hidratante o como enriquecedor de la misma, aplicándolo incluso sobre el maquillaje.
E-Peptide Essence Eye Serum de Lico Cosmetics
Y el segundo de los sérums ricos en vitamina E de los que queremos hablar hoy es el E-Peptide Essence Eye Serum de Lico Cosmetics. Se trata de un producto específico para la zona de la mirada e indicado para combatir bolsas y ojeras. Según explican desde la marca, este sérum rico en vitamina E «reduce, tonifica e ilumina la zona».
Para ello se nutre de un tetrapéptido vegano, microalgas sometidas al estrés ártico y un pontente liquen islandés. En definitiva, pone a disposición de nuestra piel una potente combinación de activos naturales que ayudan a que la mirada luzca limpia, joven y renovada. Es un producto vegano apto para todo tipo de pieles que difumina ojeras, reduce bolsas, mejora la luminosidad de la ojera oscura y mejora la elasticidad del contorno de los ojos.
Y volviendo a los sérums de acción completa para todo el rostro, esta firma también dispone en su portfolio del Sérum rico en vitaminas C+E AFrican Essence, que multiplica la eficacia de la vitamina C prometiendo una piel más luminosa y uniforme desde la primera aplicación. Para eso se nutre de un cóctel de aceites africanos puros ricos en vitamina E como el baobab, el maurla y el melón de Kalahari que activan la producción de colágeno y la elastina.