María Valverde eclipsa a Marion Cotillard y Penélope Cruz en San Sebastián
La protagonista de 'A tres metros sobre el cielo' y 'La mula' presenta 'Distancia de rescate' en el Festival de Cine de San Sebastián.
María Valverde atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Su presencia en el Festival de Cine de San Sebastián ha logrado quitarle protagonismo a dos estrellas consagradas como Marion Cotillard o la propia Penélope Cruz. Comparte protagonismo con Dolores Fonzi en la última película de la peruana Claudia Llosa, Distancia de rescate. Y sus dos apariciones públicas han situado el listón muy alto en la alfombra roja del festival.
Dos looks tan diferentes como ideales con los que la protagonista de La mula se ha convertido en la protagonista fashion hasta el momento. Primero, María Valverde apostó por un total look de Dior. Una sencilla camisa blanca y un traje pantalón de cuadros rojos con corsé y un cinturón estrecho marcando cintura.
María Valverde elige Dior y Pedro del Hierro para presentar su última película
Como complementos, unos pendientes de la firma dirigida por María Grazia Chiuri, con el famoso logo en color dorado, un bolso Lady Dior y unos zapatos planos de charol. Todo en color rojo y de la exclusiva maison francesa. Una estética muy lady con la que la intérprete, de 34 años, presumió de su delicada belleza. Como colofón, el pelo suelto con la raya al medio y un maquillaje muy natural en el que destacaron los labios en un potente rojo con el que María se convirtió en una auténtica «woman in red».
Para la premiére de la película escogió uno de los mejores looks del festival hasta la fecha. Un elegantísimo vestido bicolor en blanco y negro de Pedro del Hierro, con pronunciado escote en uve, aberturas en la cintura y una caída de lo más favorecedora. Un diseño tan sencillo como sofisticado, al que la protagonista de A tres metros sobre el cielo dio un toque exótico con su marcado maquillaje y su pelo recogido en una sencilla coleta.
Espectacular, María Valverde dejó boquiabierto a más de uno, entre ellos a su marido, Gustavo Dudamel, que quiso apoyarla en su gran día. Ambos posaron muy cariñosos en el photocall demostrando que atraviesan su mejor momento después de cuatro años de relación.