Sara Carbonero y Kiki Morente, de cena romántica por Madrid
Sara Carbonero y Kiki Morente comparten una cena romántica en un restaurante de la capital.
Mucho se ha especulado sobre la relación de Sara Carbonero y Kiki Morente en las últimas semanas. Las fotos de la periodista en el concierto que el cantante ofreció en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, parecieron confirmar su noviazgo. Sin embargo, pocos días después saltaba la noticia de su ruptura. Ahora, unas nuevas fotos de ambos juntos en Madrid vuelven a avivar los rumores de relación. Lo cierto es que tanto Kiki como Sara han evitado pronunciarse al respecto y su próxima entrevista en la radio podría dar la pista definitiva sobre cuál es su relación.
Ni confirman ni desmienten la relación
Según fuentes cercanas a la pareja, sobrepasados por la presión mediática, Sara y Kiki habrían decidido emprender caminos separados. Señalan que ahora entre ellos solo existiría una bonita amistad, pero que no descartan recuperar la relación una vez que las aguas se hayan calmado.
Hace tan solo unos días Sara Carbonero posaba ante la prensa y aseguraba sentirse “ilusionada y feliz”, aunque evitaba responder a las preguntas sobre su vida amorosa. “Está todo bien, la vida es muy bonita”, aseguraba evitando aclarar qué había de cierto en su ruptura con el hijo de Enrique Morente.
Sara Carbonero y Kiki Morente salen a cenar por Madrid
Hoy la revista Semana ha sido la encargada de despejar las dudas sobre la relación que tienen la periodista y el cantante, llevando a su portada unas exclusivas imágenes de la pareja paseando por Madrid. La publicación asegura que Sara y Kiki pasaron una romántica velada en la capital, y deja claro que lejos de romper, su relación se consolida a pasos agigantados.
Ajenos a los paparazis, Sara y Kiki cenaron en uno de los restaurantes favoritos de la periodista. Horas más tarde salieron del local muy juntos y dedicándose miradas y gestos de cariño a altas horas de la noche.
Las imágenes demuestran que su amor va viento en popa a toda vela, y que no son ciertas las informaciones que insistían en un distanciamiento de la pareja, pues cada día están más unidos.