Sara Carbonero habla del difícil momento tras dar a luz a su segundo hijo: «Estaba horrorosa»
Sara Carbonero se sincera y habla de la realidad de la maternidad en su última entrevista a la actriz Sara Sálamo.
Sara Carbonero es una persona muy reservada. Pocas veces la hemos visto hablar de sus sentimientos o vida privada. Sin embargo, en su nuevo programa de radio la periodista se está abriendo en canal. Esta vez lo ha hecho acompañada de la actriz Sara Sálamo, con la comparte algo muy importante: la maternidad. Precisamente este ha sido uno de los temas que más han tratado a lo largo de la entrevista. Sobre todo el momento del postparto, una etapa de la que, según ha contado Sara Carbonero, no guarda un buen recuerdo. Y es que la periodista ha confesado que tras dar a luz a su segundo hijo se sentía «horrorosa».
Sara Carbonero se sentía horrorosa tras el parto
Sara Carbonero se ha abierto con Sara Sálamo para hablar de la realidad que muchas mujeres se encuentran tras el parto. La periodista ha confesado que sus embarazos no fueron tan idílicos y maravillosos como la gente se cree, sino que al igual que otras mamás, tras dar a luz a sus hijos no se sentía cómoda con su cuerpo y que tenía la autoestima muy baja. En concreto, Carbonero habla del momento en el que salió del hospital tras dar a luz a su hijo Lucas. «Me puse un vestido que era un saco, que me quedaba fatal y estaba horrorosa».
En ese entonces muchos medios de comunicación publicaron lo estupenda que Sara se encontraba tras el parto, e incluso alabaron su elección de estilismo para abandonar el hospital. Titulares y noticias con los que la periodista, echando la vista atrás, no se siente para nada identificada. «Yo no estoy estupenda, no me siento estupenda». Y es que para Carbonero el postparto es una etapa difícil de la que nadie habla. «Es algo que no viene en los libros, pero luego si profundizas el 90% de las mujeres se identifica contigo».
Sara Sálamo comparte y apoya la visión de su tocaya
Una sensación que Sara Sálamo también comparte. La actriz suele hablar abiertamente sobre la maternidad y sus dificultades en las redes sociales, por ello no ha dudado e apoyar y compartir las palabras de su tocaya. «Mi experiencia (con la maternidad) me sumió en la tristeza. No se ha hablado lo suficiente de ello. Veía casos de gente que 15 días después de dar luz estaba estupenda y a mí no me pasaba. Como yo lo pasé mal, creí que era justo que otras mujeres conociesen mi verdad sobre la maternidad».
La actriz, al igual que Sara Carbonero, tiene dos hijos, Theo y Piero. Este último nació el pasado mes de diciembre, y en sus redes sociales podemos verla compartir cada momento junto a los pequeños y mostrar la realidad que hay tras la maternidad. Una realidad que Sara Carbonero le ha agradecido que comparta junto a ella en el programa con un cariñoso mensaje. «He aprendido mucho contigo, eres como un libro abierto, súper natural».