Iker Casillas cuenta qué le parecen las fotos de Sara Carbonero y Kiki Morente
Iker Casillas habla por primera vez tras salir a la luz las fotografías de Sara Carbonero y Kiki Morente de cena romántica en Madrid.
Hace unos días veíamos cómo Iker Casillas disfrutaba de un desayuno con Sara Carbonero en el centro Madrid. Unas imágenes que demuestran que aunque su amor se haya acabado, queda una bonita relación por el bienestar de sus hijos. La ex pareja, muy animada, compartía confidencias, y quizás Sara aprovechaba para hablarle de su especial amistad con Kiki Morente.
Sara Carbonero e Iker Casillas tienen buena relación
Sara ha pasado página, ha vuelto a sonreír, y el responsable de esa felicidad sería Kiki Morente. La periodista y el cantante se llevan viendo varios meses y, aunque lo han hecho con mucha cautela, los paparazis han conseguido captar sus primeras fotos juntos. Una bonitas instantáneas en las que la pareja de moda sale a cenar muy cariñosa a un restaurante de Madrid.
Pero… ¿cómo le han sentado a Iker Casillas estas imágenes? Aunque ya no tienen ningún vínculo sentimental, el futbolista parece que está en otro nivel. Iker se ha centrado en el trabajo y en sus hijos y, por el momento, parece que no piensa en rehacer su vida. El futbolista ha pasado el verano en su pueblo y prefiere alejarse de todos los rumores que persiguen a Sara.
Iker Casillas evita hablar de Kiki Morente
Sin embargo, era inevitable preguntarle por la fotografías de la periodista junto a Kiki Morente. Esta mañana los reporteros han pillado a Iker Casillas y se ha interesado por conocer la opinión del futbolista al respecto. «¿Pero tú crees que a la gente le importa las cosas que yo haga? yo creo que no debería importar lo que yo haga o deje de hacer», comentaba. «Yo creo que cada uno lo que tiene que hacer es preocuparse de lo suyo».
Ante las insistencia de los reporteros sobre las fotografías de Sara Carbonero, Iker Casillas se mostraba contundente. «¿Tú crees que a la gente le va a importar mis opiniones? yo creo que no», y añadía: «Por ese sentido no me preguntes más porque no te voy a contestar».