Los cinco carísimos looks monocolor que Meghan Markle ha lucido en Nueva York
Meghan Markle presume de estilo y looks monocolor en Nueva York con prendas que superarían los 40.000 euros... sin contar los complementos.
Llevábamos cuatro meses sin ver a Meghan Markle fuera de su mansión de Montecito. por lo que su reaparición en Nueva York era muy esperada. Parece que la duquesa de Sussex también era consiente de la expectación que generaba su vuelta, pues en los cuatro días que ha estado en la Gran Manzana ha escogido cuatro looks que están dando mucho que hablar.
Y el motivo de tanta polémica no es si el look era acertado o no, sino el precio de cada una de las prendas que ha lucido. Y es que según han calculado algunos medios, Meghan Markle se habría gastado más de 44.000 euros en su vuelta a la vida pública.
Meghan Markle reaparece radiante en Nueva York
En su primer día en Nueva York, los duques de Sussex tuvieron una reunión con el alcalde Bill de Blasio y la gobernadora del estado, Kathy Hochu. Un breve encuentro en el One World Trade Center para el que Meghan apostó por un look sobrio y elegante, compuesto por un jersey de cuello cisne y un pantalón palazzo de color negro. Un outfit perfecto para un día de trabajo que completó con un abrigo de corte masculino de Emporio Armani, que podría estar valorado en más de 1.500 euros, o los salones de Aquazurra que rondarían los 500 euros.
Ese mismo día, Meghan varió su look de oficina para asistir a una reunión con la embajadora de la ONU, Linda Thomas-Greenfield. La duquesa de Sussex sustituyó los pantalones por una falda lápiz hasta la rodilla, y su abrigo negro por otro de Max Mara. Hablamos de un diseño en color camel que es uno de los favoritos de las celebrities y su precio asciende a 3.700 euros.
Abrigo de Max Mara y zapatos Manolo Blahnik
Parece que este abrigo se ha convertido en un básico para Meghan, pues al día siguiente lo volvió a lucir, esta vez con un total look en colores tierra. La esposa del príncipe Harry repitió la fórmula de pantalón palazzo a juego con una blusa satinada y salones de color marrón. Un look parecido al del primer día, y con el que Meghan trató temas tan trascendentales como el poner fin al hambre y la pobreza, lograr la igualdad de género y combatir el cambio climático.
Ese mismo día por la tarde los duques de Sussex visitaron un colegio en Harlem. Allí, Meghan aprovechó para demostrar su buena mano con los niños leyéndoles su libro infantil, The Bench.
Para esta cita se decantó por un look más relajado, pero siguiendo su tendencia monocolor, esta vez en rojo. Se trataba de un conjunto de pantalón y chaqueta reversible de cachemir de la marca Loro Piana, cuyo precio ascendería a unos 6.500 euros. Solo el abrigo cuesta 4.500 euros a los que hay que sumar los 1.500 euros de los pantalones y los salones granates de Manolo Blahnik valorados en 500 euros.
Meghan triunfó en Global Citizen con Valentino y un look de 30.000 euros
El momento más esperado llegó el sábado por la noche. Harry y Meghan se subían al escenario del Global Citizen Live en Central Park para pedir una mayor conciencia para combatir el cambio climático y solidaridad en el reparto de vacunas contra el Covid en los países más necesitados.
En su gran aparición, Meghan Markle lució un bonito y favorecedor minivestido de alta costura de Valentino, que pertenece a la última colección de la firma italiana. El vestido esta confeccionado con lana virgen y seda, y está adornado con bordados de cuentas y detalles florales en el pecho, las mangas y el dobladillo. Toda una obra de arte cuyo precio asciende a 3.800 euros.
Sin embargo, lo más lujoso de su look estaba en los complementos. La duquesa de Sussex lució unos pendientes Galanterie de Cartier valorados en 14.000 euros; su pulsera Love, también de Cartier, cuyo precio es de 6.000 euros; y el reloj Tank Français de la misma marca similar al que tenía la princesa Diana cuyo coste sería de 21.000 euros. Un look que asciende en total a 41.000 euros y que completó con el bolso favorito de su suegra, un Lady Dior en color negro valorado en 3.600 euros.